Un actor de ‘La que se avecina’ se despide de la serie: «He sido muy feliz»

Tras el éxito de ‘Aquí no hay quien viva’, Telecinco estrenó en el año 2017 ‘La que se avecina’: una serie creada por los hermanos Caballeros en la que volveríamos a ver las aventuras de una comunidad de vecinos. Actores y actrices como Pablo Chiapella, Isabel Isanta, Macarena Gómez o Jordi Sánchez consiguieron ganarse el cariño de los espectadores, que les convirtieron en una de las series más populares del momento.

En el año 2020, la ficción llegó a un acuerdo con la plataforma Amazon Prime Video para estrenar en exclusiva todos sus episodios y desde entonces los más fans de la serie han podido disfrutar de ‘La que se avecina’ antes de tiempo. A lo largo de todos los años que lleva en antena, han sido muchos los intérpretes que han ido entrando y saliendo del Mirador de Montepinar.

https://www.instagram.com/p/CC1MWpRBj1V/?utm_source=ig_web_copy_link

«Mi yo adulto necesita trabajar en otras cosas», ha dicho el actor

A lo largo de este año llegará a la popular plataforma la temporada número 13 y en los meses posteriores llegará a Telecinco. Aunque todavía queda tiempo hasta que volvamos a ver en pantalla las historias de los Recio, Amador Rivas y compañía, poco a poco estamos empezando a conocer las primeras novedades y cambios de la serie. Para estos nuevos capítulos, han construido unos nuevos platós que prometen ser de infarto, pero el reparto también va a sufrir alguna alteración que otra.

Víctor Palmero, que da vida a Alba Recio, ha confirmado en una entrevista para el medio de comunicación FórmulaTV que no va a participar en la nueva temporada de la serie: «Estoy muy feliz por todo lo que he vivido con Alba y de haber trabajado con todo el equipo de ‘La que se avecina’, pero es verdad que ha sido un año en el que me he enfocado mucho en los proyectos teatrales que tenía. Al final creo que me he hecho adulto con la serie porque creo que cada vez la adolescencia es más tardía. Mi yo adulto necesita trabajar en otras cosas», ha dicho el actor.

A pesar de su sinceridad con respecto a dejar la serie, Víctor ha dejado un rayo de esperanza para todos aquellos que quieren seguir viendo a su personaje: «No descarto que en algún momento Alba pudiese volver, porque he sido muy feliz y me hace muy feliz trabajar la comedia».

«Acojona dejar una serie de éxito», ha dicho Víctor Palmero

«Siempre acojona dejar una serie de éxito, pero tampoco ha sido solo una decisión mía. Ha sido una decisión consensuada con ellos, con mi representante y con todos. Ha sido algo muy meditado y pese a que me duele, creo que no somos funcionarios, somos actores y queremos hacer otras cosas«, ha dicho Víctor Palmero sobre la difícil decisión que ha tomado con respecto a su carrera.

https://www.instagram.com/p/CaUndU3ImF_/?utm_source=ig_web_copy_link

De esta manera, el actor se despide de la serie que le ha visto crecer durante los últimos siete años. Víctor sigue girando prácticamente por toda España con su obra ‘Jhonny chico’, que estará en el Teatro Goya de Barcelona del 14 al 28 de marzo. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa, en la que seguro que le esperan muchísimos éxitos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: FórmulaTV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: