Aseguran ver a Tom Holland en el último capítulo de ‘Euphoria’: ¿En serio es él?

Es indiscutible que Tom Holland es uno de los actores de Hollywood más populares del momento. El pasado mes de diciembre, el fenómeno ‘Spiderman’ regresó a las salas de cine con una de las películas más taquilleras del momento y estuvo protagonizada por el intérprete inglés. Fue en el rodaje de una de sus películas, en el año 2016, cuando el actor conoció a Zendaya, otra de las mujeres del momento. Ambos entablaron una bonita amistad que ha ido perdurando en el tiempo.

Este último verano, Zendaya y Tom Holland fueron pillados por la prensa besándose en público. Después de muchos rumores y especulaciones, la pareja no pudo negar que había algo más que una amistad entre ellos. De momento, se desconoce cuánto tiempo llevan juntos. Por lo que sabemos de los dos, no sería de extrañar que en todo este tiempo hayan tenido varias idas y venidas.

¿Estuvo de espectador en la obra de teatro de Lexi?

Lo que está claro es que ambos están atravesando por uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Él está triunfando con sus últimas películas, mientras que ella, que protagoniza la serie ‘Euphoria’, se ha convertido en todo un icono para le generación Z. La serie de HBO se encuentra a punto de finalizar su segunda temporada y la trama ha dado para muchos comentarios y memes en las redes sociales.

En los últimos días, salía a la luz una foto del rodaje de ‘Euphoria’ en la que se podía ver a muchos de sus actores y actrices disfrutando de un rato juntos fuera de cámara, pero lo sorprendente fue lo que se vio a lo lejos. Tom Holland también se encontraba allí, por lo que entendemos que la relación entre él y Zendaya es más que oficial. Ahora, después de emitirse el capítulo número siete de la nueva temporada, el actor que da vida a ‘Spiderman’ ha vuelto a ser noticia.

La obra de teatro ‘Oklahoma’ ha sido el centro de este episodio. Lexi, la hermana de Cassie debutaba por fin en su instituto y el salón de actos se llenaba de alumnos y familiares deseosos de ver la función que había preparado durante tanto tiempo. Entre todos los espectadores que se encontraban allí presentes, los fans de la serie han descubierto que Tom Holland podría estar sentado.

El ingenioso tuit ha superado los 10.000 likes

«J****, hasta Spiderman quiso ver la obra de Lexi», dijo el usuario de Twitter @NotPatricioF cuando compartió una captura de una escena de la serie. Entre las butacas, se encontraba un chico que podría ser perfectamente Tom Holland y el tuitero redondeó la cara del chico para señalar que el actor podría haberse prestado para salir del figurante en la serie.

https://twitter.com/NotPatricioF/status/1495596756553412614?s=20&t=Ev2xngjzohE7Or8RUE5oVw

«Él estuvo ahí mientras grababan la segunda temporada», «Hay que ver los créditos a ver si aparece» o «El único papel que le pudo conseguir la Zendaya» fueron tan solo algunos de los ingeniosos comentarios que hicieron otros usuarios en la sorprendente publicación. De momento, nos quedaremos con las ganas de saber a ciencia cierta si el actor quiso salir en ‘Euphoria’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: