Álex González habla de su relación con María Pedraza… y la cosa es muy ambigua

La segunda temporada de ‘Toy Boy’ no nos trajo solo un montón de acción y cuerpos brillantes por el sudor, sino también uno de los romances más queridos entre celebridades de los últimos años: el de María Pedraza y Álex González.

Y es que estos dos no solo comparten pantalla en la segunda temporada de la serie de Netflix, sino que también han conseguido unir sus corazones fuera de las cámaras (esto me ha quedado demasiado cursi, creo).

Todo comenzó en primavera del año pasado y, desde entonces, la cosa ha escalado hasta el punto de que ambos están compartiendo su vida amorosa ya de una forma pública. De hecho, el pasado mes de septiembre, ya pudimos verlos juntos en la presentación de la serie que les permitió conocerse.

La actriz de la primera temporada de ‘La Casa de Papel’ ya no oculta la felicidad que están viviendo actualmente: «Ha sido un compañero increíble, solamente tuvimos una escena en la serie, pero ha sido un gusto. Nunca habíamos trabajado juntos y muy bien», reconoció ella por aquel entonces (aunque él, en ese aspecto, sí estuvo algo más reservado).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

Eso no quita que él no esté profundamente enamorado. De hecho, hace unos días, el actor de ‘El Príncipe’ compartió en su cuenta de Instagram un vídeo ‘tras las cámaras’ de la serie en el que podíamos ver la gran complicidad que tiene con su compañera de profesión y de vida.

Ahora, con el estreno de ‘Operación Marea Negra’, la nueva serie protagonizada por González, el actor se ha explayado un poco más hablando de su vida en común con Pedraza: «María tiene un ojo muy afilado en el trabajo y con lo joven que es, tiene mucho criterio. Me fío mucho de su criterio, me gusta el punto de vista que tiene para todo y en el trabajo también. Es muy sincera», reconoció el actor a ‘Europa Press’.

Y es que Álex y María, por lo que se va pudiendo conocer, están pasando por un momento bastante dulce… y eso que, ahora mismo, están separados, ya que la actriz madrileña está de rodaje en Barcelona. Eso sí, no deja de ser curioso que ambos se sigan tratando de ‘amigos’ cuando su relación está más que confirmada. Recordemos que incluso pasaron unas vacaciones juntos en las Maldivas.

https://www.instagram.com/p/CZ64wJ7tTZG/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque en su entrevista a Europa Press dejó una pista que podría aclarar ese tema de la ‘amistad’: «tan importante el amor como la amistad»… aunque no aclaró si, cuando hablaba de amor, hablaba de sus sentimientos hacia María Pedraza. «Te estoy contando más cosas que a mis amigos íntimos», señaló con sentido del humor ya que, recordemos, él nunca habla de su vida privada con los medios.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: