Las pruebas que confirmarían que María Becerra está saliendo con un futbolista español de primera división

María Becerra se ha convertido en una de las reguetoneras más importantes del panorama musical. La cantante forma parte del grupo de mujeres exitosas que hacen música urbana y están triunfando en todo el mundo como Karol G, Becky G, Natti Natasha, Rosalía o Nathy Peluso. Desde que saltó a la fama ha colaborado con artistas de la talla de J Balvin, Danny Ocean, May y Ricky o Reik.

En su cuenta de Instagram ya acumula más de 8,2 millones de seguidores y allí comparte numerosos momentos de su vida privada con todos sus fans, además de todos sus trabajos y editoriales de moda. La cantante ya es todo un referente e icono de moda y así lo demuestra en cada aparición pública que realiza. María Becerra se une a las tendencias más espectaculares del mundo de la moda.

https://www.instagram.com/p/CaDfr0Vuiiv/?utm_source=ig_web_copy_link

Los seguidores de la cantante han desvelado el posible romance

Su vida privada está comenzando a tener cada vez más fuerza en la prensa del corazón. Su relación con el artista Rusher King dio para mucho y generó infinidad de noticias. El pasado mes de septiembre se hizo pública su ruptura y ambos iniciaron una guerra personal a través de sus cuentas de Twitter, donde no dudaron en cargar el uno contra el otro. Le cantante le acusó de infidelidad y él se defendió diciendo que fue en un momento en el que no estaban juntos.

Ahora, varios meses después, María Becerra podría estar enamorada de nuevo. Sus seguidores han descubierto varias coincidencias que la unen al popular futbolista de primera Marc Bartra. El deportista ha anunciado recientemente que su relación con la periodista Melissa Jiménez ha llegado a su fin. Tras ocho años felices de relación, el amor se ha acabado para ambos y parece que él ya podría haber comenzado una nueva historia de amor que va a dar mucho que hablar.

https://www.instagram.com/p/CaKPf81MYW2/?utm_source=ig_web_copy_link

Sus seguidores se han dado cuenta de que los likes entre el futbolista y la cantante cada vez son más habituales y es que últimamente no hay publicación en la que se les olvide dejarse un corazoncito. Además, Rusher King ha tenido el dedo muy largo últimamente y ha continuado escribiendo tuits que ha levantado muchas sospechas y que podrían ser la confirmación de la nueva relación de su expareja.

«Existen los códigos che», ha dicho su exnovio

«Uno en libertad hace lo que quiere, pero existen los códigos che», ha escrito el artista. Después de un tiempo, Rusher se ha arrepentido y ha borrado varias de sus publicaciones. De momento, ni Becerra ni Bartra se han pronunciado sobre los rumores que les une, pero no sería de extrañar que vayamos viendo poco a poco más pista sobre esta posible nueva relación.

El próximo 11 de junio, la cantante actuará en Barcelona en el festival Oh My Gol!, que se realizará en el RCDE de Cornellá de Llobregat. Además, ese día se subirá al mismo escenario que Rauw Alejandro y Steve Aoki. Son muchos los seguidores de la artista que están deseando poder cantar sus canciones que tan lejos están llegando.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: