¡Pillada! Lydia Lozano se deja el micro abierto mientras habla de Paz Padilla y ya es viral

El universo ‘Sálvame’ lleva 13 años haciendo disfrutar a los telespectadores con sus desternillantes historias. El programa de las tardes de Telecinco ha conseguido hacer historia de la televisión por conseguir tener una identidad propia que alimenta al resto de programas de la cadena. Sus colaboradores pasaron a ser los personajes principales de la cadena y sus vidas están siempre en un primer plano.

A lo largo de todos los años que lleva en emisión, han sido muchas las caras que han ido yendo y viniendo, pero otros como Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández o Lydia Lozano han conseguido tener una silla fija en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Los cuchillos vuelan sobre el plató y como dice la de San Blas: «En ‘Sálvame’ sabes cómo entras, pero no cómo vas a salir».

https://www.instagram.com/p/CULA-tsIgvB/?utm_source=ig_web_copy_link

Paz Padilla abandonó el plató de ‘Sálvame’ tras una discusión con Belén Esteban

A pesar de que al principio Jorge Javier era el único presentador, más tarde llegaron Carlota Corredera y Paz Padilla para turnarse con el también actor. De esta forma, el peso del programa se dividiría y no caería en una sola persona. La humorista ha gozado siempre del cariño del público, pero en los últimos tiempos muchas polémicas han rondado sobre ella. Su manera de afrontar la muerte y su discurso sobre la pandemia han levantado muchas ampollas entre los fans del formato.

La última vez que vimos Paz Padilla en Telecinco todo saltó por los aires entre ella y Belén Esteban. Después de una discusión con la reina del pueblo, la presentadora se quitó el micrófono y terminó abandonando el plató a mitad del programa. Pensábamos que la veríamos reaparecer, pero poco se ha sabido de ella desde entonces. A los pocos días, la cadena anunciaba que la periodista Adela González se incorporaba al equipo de ‘Sálvame’, lo que parecía toda una declaración de intenciones.

https://www.instagram.com/p/CVMx7PXIuHA/?utm_source=ig_web_copy_link

En la tarde del miércoles, un descuido por parte de una de las colaboradoras desvelaba cuál es la relación actual entre la cadena y la actriz. En mitad de una trifulca entre Anabel Pantoja y Kiko Matamoros, la sobrina de Isabel Pantoja dijo: «¿Has desayunado con Paz Padilla? ¿Vas de gracioso ahora?». Ante el dardo de la influencer, su compañero le contestaba: «Oye, qué feo es eso de meter a alguien que ya no trabaja aquí». Anabel se defendió: «Bueno, lo he dicho porque es humorista y tú has querido hacerte el gracioso».

A Lydia Lozano se le escapó un comentario cuando tenía el micro abierto

En ese momento, Lydia Lozano comentó por lo bajo algo que pensaba que los micrófonos no iban a captar, pero lo cierto es que toda la audiencia pudo escuchar sus palabras a la perfección. La periodista dijo: «No se sabe nada, ni para sí ni para no». De esta manera, la colaboradora daba a entender que la relación entre Paz Padilla y la cadena no está terminada del todo.

https://www.instagram.com/p/CaIt_qLsyWC/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, tendremos que esperar más adelante para comprobar si la presentadora volverá a salir en algún formato de la cadena. Menos mal que siempre tendremos a Lydia Lozano dispuesta a meter la pata y darnos estos salseos que tanto nos gustan. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: