La increíble historia de las gemelas casadas con gemelos idénticos y que viven compartiéndolo TODO

Esta es una de esas historias que dan para película de Antena 3 del sábado por la tarde. Ya sabéis que en esta página somos unos grandes aficionados a las historias de gemelos, pero es que la de hoy supera a todas las anteriores que hemos contado… y es que, básicamente, contempla todas las posibilidades y variables que pueden darse en este tipo de situaciones. Ahora lo entenderéis mejor.

Brittany y Briana Salyers son dos hermanas gemelas de esas que cuesta distinguir si están una al lado de la otra. Y su parecido no es solo físico: ambas están muy unidas a nivel emocional.

Ambas se criaron juntas y han pasado todos los momentos claves de su vida haciéndolo todo a la par, llegando hasta puntos que algunos podrían considerar «enfermizos» (menos nosotros, que somos unos románticos).

La cosa llegó hasta el punto de que, en 2018, ambas se casaron con otros dos hermanos gemelos idénticos, Josh y Jeremy. Se conocieron en 2017, en una convención de gemelos y, a partir de ese momento, los cuatro se convirtieron en un grupo inseparable: ya no es solo que vivan juntos, los cuatro en una misma casa, es que lo hacen TODO a la vez. Esto, como ya os podréis imaginar, los convirtió en la sensación periodística de aquel momento.

Pero es que claro, toda esta historia siguió la evolución que cabía esperar y han tenido hijos a la vez, los cuales, a pesar de no ser gemelos, son idénticos: «A pesar de que son primos oficialmente, técnicamente son hermanos», explicó Brittany a la revista People, cosa que dejó a todo el mundo con una expresión de desconcierto bastante importante.

Las reacciones de los usuarios a esta entrevista ha desjado especulaciones tales como «Sus madres y padres son gemelos idénticos. Ambos grupos de padres tuvieron hijos. El mismo ADN exacto creó a ambos» o «¡Si esta familia se hiciera una prueba de ADN de ascendencia, mostraría a estos bebés como hermanos, no como primos!»… y es que la gente está intentando encontrarle algún tipo de sentido a las palabras de Brittany.

Y es que, técnicamente, Jett y Jax, los hijos de la pareja, son premios… pero claro, comparten material genético hasta el punto de que podrían ser hermanos. Y es que esto es lo que pasa cuando ambas parejas están formadas por gemelos idénticos, que ese parecido no solo va por fuera, sino también por dentro, en la genética.

Este caso ha desatado multitud de comentarios en la red y, además de comparar la situación con una película de esas que echan los sábados por la tarde, hay también quienes no han podido evitar recordar el argumento de la película ‘Us’ de Jordan Peele (aunque no lo desvelaremos para no haceros spoilers).

Como ya os podréis imaginar, la pareja ha recibido muchas críticas por su forma de enfocar la convivencia y la crianza de sus hijos… pero ellos lo tienen claro: «Es como un cuento de hadas que se convierte en realidad. Casarse con gemelos es algo que era muy importante para nosotras. Siendo tan solo unas niñas sabíamos que este era nuestro destino».

A vosotros, ¿Qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: