Sale a la luz el brutal accidente de Juls Janeiro que dejó un coche siniestro

Desde que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplió la mayoría de edad ha estado en el ojo del huracán. Los medios de comunicación siempre han intentado que Juls Janeiro se sentase en un plató de televisión, pero la joven ha demostrado que no tiene ningún interés en convertirse en un personaje de la prensa del corazón. La hija mayor de la Campanario se está haciendo un hueco en el difícil mundo de las redes sociales.

La influencer ha conseguido alcanzar la cantidad de 230.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, Julia publica numerosos momentos de su vida privada y luce los looks más sorprendentes. La joven está comenzando a ser todo un referente de moda y estilo para muchas personas que siguen todos sus pasos. Cada paso que da se convierte en noticia y sus escasas palabras hacen que el personaje sea más enigmático aún. 

https://www.instagram.com/p/CaNJEdttsa5/?utm_source=ig_web_copy_link

Juls Janeiro tuvo un fatal accidente de tráfico con su novio

En los últimos tiempos, los cambios de look y los retoques estéticos de la nueva estrella mediática han sido analizados por todos sus seguidores. Hace tan solo unos meses, la mujer de Jesulín de Ubrique acompañó a su hija a una clítica para estar cerca de ella cuando pasase por el quirófano. Juls decidió aumentarse el tamaño de los pechos y revolucionó las redes con su cambio físico.

Además, la vida privada de la nueva revelación del clan Janeiro es de gran interés y sus relaciones amorosas saltan a los medios a los pocos segundos de hacerse oficial. Julia no ha tenido nunca ningún problema a la hora de hacer muestras de cariño a sus parejas en público y sus trifulcas también han acaparado numerosas noticias. Entre sus mayores escándalos se encuentra la pelea que tuvo a la salida de una discoteca entre ella y sus dos exnovios que acabó en el hospital.

https://www.instagram.com/p/CaK_MvRNwch/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, el medio de comunicación ABC ha desvelado un episodio turbulento de la vida de la de hermana de Andreita que ha dejado sin palabras a todos sus seguidores. Hace poco más de un mes, el pasado 17 de enero, Juls tuvo un accidente de tráfico mientras iba en coche junto a su actual novio Tommy Rossi. Ambos viajaban en un Volkswagen Scirocco cuando se estamparon en una vía pública por la zona de Majadahonda (Madrid).

El coche quedó en siniestro total

De inmediato, ambos tuvieron que ser trasladados al hospital para ver qué consecuencias había tenido el accidente. Por suerte, los dos salieron indemnes, pero la situación de Juls preocupó más que la de su novio porque recientemente se había operado del pecho y se encontraba recuperándose. El que no corrió la misma suerte fue el coche, que era de su novio y quedó en siniestro total.

https://www.instagram.com/p/CY9eL92qTJO/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, la vida privada de Juls Janeiro volverá a cambiar dentro de muy poco tiempo, porque en nada serán uno más en la familia. La odontóloga y el torero anunciaron el pasado mes de diciembre que ella estaba embarazada y que se encontraban más que felices con la noticia. ¿Qué pensará de Julia de tener un hermanito más?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cadena 100

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: