Acusan a Nicole Kidman de usar demasiado Photoshop en la portada de una revista

A lo largo de los últimos años, infinidad de artistas han denunciado públicamente que los responsables de las principales revistas han utilizado demasiado Photoshop en sus cuerpos. Inma Cuesta y María Pedraza son algunas de las actrices a las que les ocurrió esto y la noticia terminó siendo muy polémica sobre todo en redes sociales, donde se criticó mucho a los medios por modificar la imagen de ellas sin su permiso.

Como no podía ser de otra manera, las estrellas de Hollywood tampoco están exentas del machismo de la industria y por eso, una de las principales actrices de todos los tiempos se ha convertido en noticia. Nicole Kidman ha protagonizado la portada del último número de Vanity Fair y se ha armado un revuelo bastante grande que ha llevado a la intérprete a ser noticia en numerosas páginas webs.

La actriz posó para la portada de Vanity Fair

Nicole Kidman ha estrenado recientemente la película ‘Being the Ricardos’, en la que da vida a la mítica humorista Lucille Ball. El largometraje de Amazon Prime Video cuenta con la participación de Javier Bardem, y ambos han sido nominados al Oscar a mejor actor principal masculino y femenino. El próximo 28 de marzo conoceremos el resultado de todos los premios de este último año.

En esta carrera hacia el Oscar, la actriz está promocionando el trabajo que le ha servido para alcanzar su quinta nominación al prestigioso galardón. La revista Vanity Fair ha organizado un reportaje especial para celebrar las nominaciones tanto de Nicole Kidman como de otras actrices como Penélope Cruz o Kristen Stewart. La protagonista de ‘Moulin Rouge’ ha posado para una de sus portadas en un escenario idílico y lleno de color.

Muchos de los usuarios de redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram han comentado durante los últimos días el aspecto de la actriz, diciendo que las imágenes tenían un exceso de Photoshop. De ser cierto, lo que se desconoce es si esta decisión la ha tomado ella o la propia revista ha considerado oportuno modificar el cuerpo de Nicole Kidman.

«Se ve como un personaje de videojuego», han dicho sobre las fotos

«Esto está muy mal editado, se ve como un personaje de un videojuego», «¿Cuál es la idea de esta foto? siempre ha sido hermosa pero esto parece basura. Creo que ella es elegante y tiene estilo, pero esta foto no. Ella se merece algo mejor» o «¿Qué le hicieron a su cuerpo?, ella no es así de larga, su tronco está como muy largo, ¿no? ¿por qué la estiraron?», fueron tan solo algunos de los comentarios que la acusaban de utilizar el Photoshop.

https://www.instagram.com/p/CaGOnGXvfjV/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, la artista no ha querido pronunciarse sobre las acusaciones de muchos de sus seguidores. En cualquier caso, nos encanta ver así de radiante a Nicole Kidman y la deseamos toda la suerte del mundo en los Oscars… aunque nos encantaría que Penélope Cruz se trajese el premio para casa.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: