La maternidad la viven de manera muy distinta los hombres de las mujeres. Los meses que dura el embarazo es tiempo para preparar todo de cara a que nazca el bebé. Los meses se hacen eternos y las ganas por verle la carita al recién nacido o nacida se van haciendo cada vez mayores. Los que son padres, reconocen que el día del nacimiento es uno de los días más felices de sus vidas y no es para menos. Uno no amplía la familia todos los días.

La falta de implicación por parte de algunos hombres con respecto a la paternidad siempre ha sido muy comentada por muchas mujeres y en algunos casos no les falta razón alguna. El protagonista de nuestra siguiente historia se ha convertido en el centro de la noticia tras tomar una decisión que ha levantado mucha ampollas en las redes sociales. La historia es para mear y no echar gota.

«No sería para tanto», ha asegurado el padre del bebé

Una mujer se ha hecho viral por compartir en el foro de Reddit con todos los usuarios lo que le ha sucedido con su pareja de cara al parto del bebé. La chica se encuentra en la recta final de su embarazo, pero a día de hoy no sabe si su novio la acompañará en el parto, porque para él, el bebé no es ninguna prioridad. Ella contó en primera persona el motivo por el que él desconoce si asistirá o no.

La película de ‘Batman’, que estará en los cines el próximo 4 de marzo,es uno de los estrenos más esperados de la temporada y son muchos los seguidores de la franquicia que están como locos esperando que llegue el ansiado día. Entre todos esos fans de las películas de ciencia ficción se encuentra el futuro padre, al que está a punto de cambiarle la vida por completo.

La mujer ha contado que sale de cuentas el mismo día del estreno de la película y que en caso de cumplirse el pronóstico, el marido iría antes de nada a ver la película de ‘Batman’ para no tragarse ningún spoiler: «Siempre he sido muy regular en mis períodos y tengo la sensación de que puedo ser uno de esos casos en que coincida». El hombre ha insistido en el «peor de los casos» tan solo llegaría varias horas después y que «no sería para tanto».

«Me siento poco prioritaria», se ha sincerado la embarazada

La historia puede parecer algo cómica, pero la mujer ha mostrado su preocupación en el popular foro: «Dice que estoy siendo irracional y emocional por estar embarazada. Estoy molesta porque me siento poco prioritaria por él. ¿Soy yo la estúpida?». Esperamos que en el poco tiempo que queda hasta el nacimiento, el hombre recapacite y cambie de opinión.

La publicación se ha llenado de respuestas con todo tipo de opiniones. Entre todas ellas, se encuentra una bastante racional: «Honestamente, no es difícil evitar los spoilers. Me encantan las películas de Marvel. Todavía no he visto la nueva de Spiderman y no he oído ni visto un solo spoiler. Así que puede ir a verla un par de días después de que nazca el bebé«.





Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO