Dani Martín posa por primera vez junto a su nueva novia en las redes

Es indiscutible que Dani Martín se ha convertido en uno de los mayores iconos del panorama musical. La época dorada de El canto del loco le llevó a lo más alto y canciones como ‘Zapatillas’, ‘Volverá’, ‘Besos’ o ‘La madre de José’ siguen sonando por todas partes. Junto a La oreja de Van Gogh o a Estopa, forman parte de uno de los grupos estrella de muchos adolescentes que crecieron en los primeros años de los 00s.

La vida sentimental del cantante siempre ha estado en primer plano y sus novias han pasado a las primeras páginas de las revistas del corazón. Patricia Conde, Blanca Suárez y Huga Rey son tan solo algunas de las parejas que se le ha conocido desde que saltó a la fama. El corazón de Dani Martín llevaba tiempo sin ocupar, pero en los últimos meses hemos conocido a la mujer que ha conquistado al cantante. 

https://www.instagram.com/p/CW-sTD7D6v_/?utm_source=ig_web_copy_link

Celebraron el cumpleaños del cantante en Nueva York

A mediados de diciembre saltaba a los medios la noticia que sorprendía a todos sus seguidores: la influencer Meriloves y Dani Martín habían comenzado a salir juntos. La revista Diez Minutos publicaba unas fotos de la pareja paseando por la calle en actitud muy acaramelada. A pesar de el revuelo que causaron las imágenes, ninguno de los dos hizo declaraciones confirmando o desmintiendo la relación, pero el tiempo ha hecho que la confirmación sea rotunda.

Desde entonces hemos sabido que su romance va viento en popa, pero aún no les habíamos visto posar juntos. Ahora, por el cumpleaños del vocalista de El canto del loco, ambos han decidido dar el paso que demostraría que están encantados el uno con el otro. María, que tiene 33 años, y Dani han viajado hasta Nueva York para celebrar el 45 cumpleaños del artista. Una vez allí, la creadora de contenido ha decidido felicitar a su chico con un posado cómplice en Instagram.

«Felices 45», escribía Meriloves en sus historias a la vez que añadía un corazón blanco. La pareja se hizo un selfie frente a un espejo para inmortalizar el bonito momento. No sabemos si será su primer viaje juntos, pero está claro que van a recordarlo durante mucho tiempo. Más tarde, la influencer volvió a publicar una foto del cantante en sus redes. Esta vez en solitario, Dani Martín posó en una ventana mientras miraba el skyline de la ciudad de los rascacielos.

«Por otro año más en paz conmigo mismo», ha dicho Dani Martín

El autor de ’16 añitos’ y ‘Qué bonita la vida’ compartió en su cuenta de Twitter una bonita reflexión para darle la bienvenida a un nuevo año: «Por otro año más en paz conmigo mismo. Por seguir sintiéndome así de querido por mis amigos, familia y vosotros. Así quiero seguir. Así que a seguir aprendiendo, que queda mucho por lo que reír, celebrar y abrazar».

«En mi p*** vida me imaginé cumpliendo 45 años, pero lo que no imaginé jamás es que sería en mi mejor momento. Feliz día a todos y todas. Mucha salud. SOS QUIERO. Daniel», terminaba diciendo a todos sus seguidores. Está claro que el cantante no va a olvidar nunca sus 45 años.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: