Blas Cantó la lía y estalla contra un hater: «¡Rata de cloaca!»

Conocimos a Blas Cantó cuando tan solo era un niño. El cantante estuvo a punto de representar a España en el Festival de Eurojunior, pero finalmente María Isabel fue la elegida y se llevó el trofeo a casa con su popular ‘Antes muerta que sencilla’. Años después, regresó al panorama musical con el grupo Auryn, pero tras la disolución de la banda triunfó en solitario con su música.

En el año 2017 ganó ‘Tu cara me suena’ tras conquistar a todos los espectadores con sus impresionantes imitaciones y allí coincidió con compañeros como Rosa López, Beatriz Luengo o Yolanda Ramos. En el año 2020 fue elegido para representar a España en el Festival de Eurovisión con la canción ‘Universo’, pero con la llegada de la pandemia el evento multitudinario se tuvo que cancelar, para desgracia de todos sus participantes.

https://www.instagram.com/p/CQRfg3olbJG/?utm_source=ig_web_copy_link

Un tuitero llamó a Blas Cantó «mustio» y «gandul»

RTVE le dio una nueva oportunidad al año siguiente y los espectadores eligieron la canción ‘Voy a quedarme’ para llevarla hasta Róterdam. El murciano brilló sobre el escenario, pero no consiguió el reconocimiento suficiente por parte del público y del jurado, que le dejaron en una de las últimas posiciones. A pesar de ello, la imagen del artista no salió perjudicada en ningún momento.

La elección de Chanel como ganadora del Benidorm Festival ha levantado mucha ampollas entre los más eurofans. La artista ha tenido que soportar en el último mes cómo muchos usuarios en las redes sociales la acosaban y pedían su renuncia. Chanel ha contado con el apoyo de muchos de sus fans, que no dejan de sacar la cara por ella. En las últimas horas uno de sus seguidores ha apoyado a la intérprete de ‘SloMo’ cargando contra Blas y ha generado mucho revuelo en las redes.

https://twitter.com/EAJ31/status/1495719254670417925?s=20&t=Hcx3KvSsg2Fq0uohnKvZ6Q

«Podrá gustar más o menos su canción (a mí nada) pero cómo mola ver a una tía ambiciosa, con ganas y curranta al lado del mustio y gandul que tuvimos que sufrir estos dos últimos años», escribía un usuario en Twitter. El comentario despertó mucha polémica y llegó hasta la cuenta del miembro de Auryn, que no dudó en contestar a las palabras de su hater.

«Ponte a trabajar», respondió Blas Cantó

«Tu comentario sobre mi da tanto asco como cuando te masturbas con mis fotos. Ponte a trabajar y deja de criticar a los demás. Rata de cloaca», respondió el cantante. La publicación enseguida generó muchos comentarios y actualmente supera los 2.000 likes. Entre los comentarios, llovió a gusto de todos, pero una gran mayoría apoyó al artista que tanto hate ha tenido que soportar en los últimos tiempos.

Blas ha demostrado que está más que cansado de recibir comentarios de odio y ataques gratuitos que no vienen a cuento. Esperamos que se calmen las aguas y que la guerra entre los dos tuiteros se acabe.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: