Rosalía impresiona con un cambio de look radical: de morena a pelirroja

Desde que Rosalía saltó a la fama mundial, tras la publicación de su segundo disco ‘El mal querer’, se ha convertido en una de las artistas más populares del panorama. La catalana ha conquistado a millones de personas que quieren conocer todo acerca de ella. Canciones como ‘Malamente’, ‘La noche de anoche’, ‘La Fama’ o ‘Saoko’ han llegado prácticamente a lo más alto e infinidad de artistas internacionales están deseando colaborar con ella.

Su relación con Rauw Alejandro ha hecho que acapare numerosas noticias en las revistas del corazón y forman una de las parejas más seguidas por la prensa. Recientemente se han comprado una mansión en Manresa y ambos no dudan en hacerse demostraciones de amor en público, que hacen enloquecer a la mayoría de sus seguidores. De momento, son muchos los que están esperando a que los dos artistas colaboren juntos en alguna canción.

https://www.instagram.com/p/CXhEK-BFzJn/?utm_source=ig_web_copy_link

«Fitting de lo nuevo», escribió en su Instagram

Desde que tantos ojos están sobre Rosalía, muchas personas la tienen como uno de los mayores referentes en cuanto a moda y belleza. Sus uñas imposibles han revolucionado los centros de estética y cada vez son más las personas que quieren llevar las uñas tan largas como la cantante de ‘Con altura’. A través de sus redes sociales, muchas veces la cantante ha dado consejos de belleza y ha explicado en varias ocasiones sus rutinas preferidas.

Rosalía ha sido pionera con un montón de cosas, pero ahora, que el lanzamiento de su próximo disco está a punto de suceder, ha decidido sorprender a todos sus seguidores con un impactante cambio de look que no vimos venir. La cantante ha decido, por primera vez desde que la conocimos, despedirse de su característico moreno. En sus redes sociales ha enseñado el cambio a todos sus fans, que no se esperaban este giro en su marcada estética.

https://www.instagram.com/p/CZzVFausH15/?utm_source=ig_web_copy_link

«Fitting de lo nuevo», escribió la catalana en sus redes sociales a la vez que publicaba una galería de fotos en la que mostraba su pelo teñido de pelirrojo. La cantante salía con el pelo mojado orgullosa de su nuevo look que desde luego no ha dejado indiferente a nadie. Muchos de sus seguidores han especulado con la posibilidad de que las imágenes correspondan al rodaje del próximo videoclip de la artista, que podría ver la luz dentro de muy poco.

‘Motomami’ será el próximo álbum de Rosalía

Hace muy pocos días Rosalía decidió publicar un avance de ‘Chicken Teriyaki’, la que probablemente sea la nueva canción que escuchemos suya. Se rumorea que el próximo 18 de marzo podremos escuchar al completo ‘Motomami’, su tercer álbum de estudio.

https://www.instagram.com/p/CaQODXfBF3c/?utm_source=ig_web_copy_link

Los comentarios de la publicación se han inundado de otros usuarios que han querido comentar lo espectacular que está con este cambio tan arriesgado. Está claro que ahora que la cantante vuelve a la carga, no va a dejar de sorprendernos en ninguna de sus apariciones públicas, que esperamos que sean muchas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: