Maluma enseña cómo ha quedado su cara después del ataque de su perro

Maluma es uno de los reggetoneros más populares de la actual industria musical. Canciones como ‘Felices los 4’, ‘Chantaje’, ‘Hawái’ o ‘Borro cassette’ le han hecho sonar en casi cada rincón del mundo y es uno de los hombres más deseados por sus millones y millones de seguidores. Cada tema que saca se convierte en un éxito y ha colaborado con artistas de la talla de Shakira, Madonna, J Balvin o Ricky Martin.

En los últimos tiempos, el cantante ha sido noticia porque acaba de estrenar la película ‘Cásate conmigo’, junto a Jennifer Lopez. Además, el artista ha mostrado tener mucho interés por el séptimo arte y así lo manifiesta en sus entrevistas: «Me gustaría romper estereotipos y ser el primer Batman latino o, no sé, James Bond. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura».

https://www.instagram.com/p/CZ-G5TKvnR6/?utm_source=ig_web_copy_link

Maluma posó con su perro en la última campaña de Versace

«Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado», ha declarado contundente el colombiano. Todo lo que toca lo convierte en oro, por lo que no sería raro que le continuemos viendo en la gran pantalla próximamente. Además de por la música y el cine, Maluma siempre ha mostrado mucho interés por el mundo de la moda, donde ha trabajado en diferentes campañas y anuncios publicitarios.

Versace ha sido la última marca con la que artista ha colaborado. La firma publicada recientemente en su cuenta de Instagram varias fotos en las que el cantante luce los mejores looks. Una de las principales características de la sesión de fotos es que Maluma ha decidido posar con su perro en algunas fotos: un dóberman que parece más que preparado para el mundo de la moda.

https://www.instagram.com/p/CY6ngddsEpR/?utm_source=ig_web_copy_link

No es la primera vez que el cantante ha posado junto a su mascota, que se llama Buda. En sus redes sociales hemos visto a lo largo del tiempo numerosas imágenes de Maluma junto a su perro, jugando o haciéndose fotos. Ahora, el perro se ha convertido casi en protagonista tras una triste historia que ha vivido junto a su dueño. El dóberman ha mordido en la cara al cantante y este ha querido compartir lo sucedido después con sus más de 60 millones de seguidores. 

«Buda me mordió», ha contado en su Instagram

«La triste realidad es que Buda me mordió. No fue de agresividad, pero bueno. Los animales son muy leales, pero se tiene que tener mucho cuidado, sin embargo, él no lo hizo de malas», ha explicado en un vídeo en el que también ha mostrado cómo le ha quedado la cara tras la mordida del perro. En las imágenes se podía ver que el artista tiene varias heridas en su frente.

Nos alegramos de que todo haya quedado en un susto y que a Maluma no le haya pasado nada tras la mordida de su perro. De momento, estaremos a la espera de si confirma algún nuevo papel en una película, que es una de sus próximas metas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: