Lali Espósito revoluciona ‘La Resistencia’ y pone a bailar a Broncano

Lali Espósito no ha regalado una de las mejores entrevistas que hemos visto en ‘La Resistencia’ en mucho tiempo. Y es que la alegría de la actriz y cantante es el complemento perfecto para el alocado programa de Movistar+.

A lo largo de la entrevista tuvimos de todo; dulces desparramados por la mesa, sesión de puntería con la boca de Grison y Broncano comiéndose los restos del suelo en ‘honor a la madre de Lali’; fue una entrevista a la que no le faltó absolutamente nada.

Pero es claro, como siempre, los problemas surgieron cuando la invitada le preguntó al presentador si se había visto el producto que venía a presentar… y este tuvo que reconocer que no había visto ni un solo segundo de nada.

Una entrevista en ‘modo discoteca’

Lali, por si no lo sabéis, acudió al programa para presentar su nueva canción ‘Como tú’, estrenada hace apenas un par de semanas. También aprovechó para hablar de la tercera y última temporada de ‘Sky Rojo’ y, para sorpresa de nadie, Broncano no se había informado ni de una cosa ni de la otra. De hecho, no había visto ni un solo capítulo de la serie.

“¿Viste la serie?¿Escuchaste las canciones?”, le preguntó la actriz al presentador a modo casi de interrogatorio. Broncano, como ya os podréis imaginar, no sabía dónde meterse. “Menos mal que me caes bien, sino me habría ido”, le aseguró la artista argentina entre risas.

El presentador, le aseguró que él le tenía mucho cariño por cómo era ella y no por su trabajo, a lo que ella le soltó un «¿Estás soltero?», cosa que provocó que Broncano se sonrojase como un tomate. “En serio, está buenísima, si te lo digo yo es verdad”, le aseguró la actriz en referencia a la producción española de Netflix. Pero es que todavía no había llegado el mejor momento de la entrevista.

Momento de darlo todo

Y es que el momento culmen llegó cuando sonó en el plató la nueva canción de Espósito, ‘Como tú’. La pieza es tan marchosa que ni el mismísimo Broncano pudo evitar mover las caderas como si no hubiera un mañana.

Arrastrado por el ritmo ragatanga, Broncano dio todo encima del escenario, con sensual movimiento de cadera incluido: “Esta canción es el demonio”, reconocía el presentador. “Yo no sabía que tenías ese movimiento pélvico”, admitió una sorprendida Espósito que intentaba seguirle el ritmo al andaluz.

“He tenido que parar la música porque me lleva el ritmo latino”, confesó Broncano después de darnos ese sorprendente (e inesperado) espectáculo. Teniendo en cuenta esto, Lali se animó a enseñarle al presentador algunos de los pasos de la coreografía oficial… aunque ahí la cosa ya se complicó un poco.

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: