Elon Musk tiene nueva novia: ¡Una famosa actriz a la que le dobla la edad!

Elon Musk se hizo conocido tras ser uno de los programadores y emprendedores más populares. A lo largo de su carrera ha sido el cofundador de empresas como PayPal, SpaceX, HyperLoop, Neuralink u OpenAll. En muchas cosas, ha sido hasta recientemente el director general de Tesla Motors, entre otras cosas. Según la revista Forbes, el estadounidense es la persona más rica de todo el mundo.

En cuanto a su vida personal, los medios de comunicación siempre se han interesado por conocer todos los detalles sobre sus escarceos amorosos. Y es que ya se sabe que cuando alguien consigue hacerse tan popular, al final todas las miradas recaen sobre él. Después de casarse en varias ocasiones, su última relación que se ha hecho pública fue con Claire Elise Boucher, la conocida cantante de Grimes.

Elon Musk saca a su nueva novia 23 años

En enero del año 2020, la pareja anunció que esperaba a su primer hijo juntos, siendo el sexto para el programador, pero el amor no les duró mucho más tiempo después de que ella diese a luz. El pasado septiembre, Elon y Claire anunciaron que ponían fin a su relación y hasta la fecha poco más se había sabido sobre la vida privada del empresario. Durante los últimos días, ha salido a la luz la identidad que la mujer que podría ocupar el corazón del ex novio de Grimes.

Ha sido a la salida de su avión privado cuando los paparazzis han pillado a Elon Musk con la que podría ser nueva novia. El medio de comunicación Daily Mail de Estados Unidos ha publicado unas fotografías en las que se veía al programa junto a la actriz Natasha Bassett. Los fans de la actriz se han sorprendido al descubrir la noticia. Durante los últimos tiempos, la australiana ha estado dedicada al 100% al rodaje del biopic de Elvis Presley, que estará protagonizada por Tom Hanks y Austin Butler.

https://www.instagram.com/p/B0g6-y0gIRY/?utm_source=ig_web_copy_link

Las fotografías fueron tomadas en Los Ángeles, donde Elon Musk tiene fijada su residencia, cuando el pasado jueves aterrizaron después de un largo vuelo. La actriz tiene 27 años, es 23 años más joven que él, y saltó a la fama en 2017 cuando dio vida a Britney Spears en su película autobiográfica. A lo largo de su carrera ha llegado a trabajar con actores y actrices de la talla de George Clooney y Scarlett Johansson.

La actriz saldrá en el biopic de Elvis Presley

La diferencia de edad ha sido una de las cosas que más ha llamado la atención a los distintos usuarios de las redes sociales. Pocos detalles más se conocen sobre la relación de la pareja, pero seguramente en los próximos tiempos les iremos viendo en diferentes ocasiones juntos. ¿Pasearán su amor por las calles a vista de todos?

https://www.instagram.com/p/CWMa90kvSbS/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento tendremos que esperar al próximo mes de julio a que se entrene la película de Elvis en la que la actriz ha trabajado. Estamos seguros de que a Natasha le espera un futuro prometedor en la industria del cine y que la seguiremos viendo mucho tiempo más en la gran pantalla.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: