Un concursante de ‘La ruleta de la suerte’ la lía y se hace viral: «Compro la E de…»

‘La ruleta de la suerte’ es uno de los programas más longevos de nuestra televisión. Desde el año 1990, el formato ha ido cambiando de cadena desde Antena 3 a Telecinco y ha sido presentado por Mayra Gómez Kemp, Carlos Lozano, Goyo González o Jesús Vázquez. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores disfrutan de uno de los concursos más seguidos de la pequeña pantalla.

Actualmente Jorge Fernández está al mando del programa y una gran cantidad de concursantes pasan a diario por uno de los formatos de mayor éxito de la cadena. Los concursantes, a lo largo de todos estos años, han protagonizado disparatados momentos que han sacado una sonrisa a los telespectadores. Desde sus casas, cada día dos millones de personas intentan resolver los paneles a la par que sus participantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Fernández (@jorgefdeztv)

Eurovisión sigue levantado ampollas entre muchos de sus seguidores

En los últimos días, Álex, uno de sus concursantes, ha sido el responsable de hacer enloquecer a las redes con un ingenioso comentario. En uno de los momentos álgidos del programa, el presentador animó al joven a que resolviese uno de los populares paneles. Para ello, el chico tendría ir diciendo letras que le ayudasen a resolver el enigma. La polémica saltó cuando Álex dijo querer comprobar una de las vocales del abecedario.

El resultado del panel era: «Un día eres joven y al otro…». Antes de ello, el concursante compró la vocal «E» para saber cuántas se escondían tras la frase. «La ‘E’ de Eurotongo», dijo el concursante en cuanto tuvo la oportunidad. De esta manera, entendemos que Álex es un eurofan de los que iba con Tanxugueiras en el pasado Festival de Benidorm. La polémica levantó muchas ampollas durante las semanas siguientes.

A pesar de las palabras del concursante y de las risas del público, Jorge Fernández continuó el programa como si allí no hubiese pasado nada. «Jorge González diciéndole que creía que iba a pedir la C de Chanel», «Para Álex el jugador de la ruleta de la suerte de hoy, eres el p*** amo amigo, te amo» o «El señor que ha dicho ‘la E de Eurotongo’ en la Ruleta de la Suerte qué es, un pesado de estos que contesta en Twitter a cada cosa que se pone sobre Chanel», fueron algunos de los comentarios de las redes.

Chanel está de las primeras en las casas de apuestas

Después de que se pasase un poco la tormenta, Chanel continúa demostrando que sus ganas por ganar Eurovisión no son ningún capricho y que está dispuesta a trabajar tanto como pueda para llevarse el micrófono de cristal a casa. En Europa la canción se está recibiendo muy bien y son muchas las personas que aseguran que podría alcanzar un muy buen puesto en el festival el próximo mes de mayo en Turín.

https://www.instagram.com/p/CZXVa5YsaC0/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, tendremos que esperar para ver si la propuesta de la artista dista mucho de lo que presentó en el Festival de Benidorm o va a realizar durante este tiempo alguna modificación. Pase lo que pase, estamos seguros de que Chanel nos hará sentirnos más que orgullosos de nuestro país.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: