Zoe (‘LIDLT’) enseña el resultado de su aumento de pecho

Descubrimos a Zoe en la última etapa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que fue donde conoció a Josué, pero su fama creció de golpe cuando anunciaron su participación en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. La pareja entró al programa presentado por Sandra Barneda dispuesta a demostrar que su amor estaba por encima del bien y del mal, pero el concurso no fue un camino de rosas para ellos.

A ella le costó adaptarse a la situación y llegó a saltarse las normas del programa irrumpiendo en la hoguera de los chicos. La presentadora tuvo que separar a la pareja hasta que consiguió que Zoe se saliese de la grabación y regresase junto a sus compañeras. A pesar del nerviosismo de la de Barcelona, lo cierto es que ninguno de los dos cayó en la tentación con los solteros y solteras que viajaron hasta República Dominicana.

https://www.instagram.com/p/CZ-KnlYsvP_/?utm_source=ig_web_copy_link

«Mi pecho ha ido menguando», ha explicado Zoe

Al terminar el programa, en el reencuentro de los concursantes, la pareja reconoció que no estaba atravesando por uno de sus mejores momentos. Los celos de Zoe estaban poniendo en jaque la relación, pero todo parece que poco a poco se va solucionando. En los últimos días, la concursante ha vivido uno de sus momentos más importantes tras terminar ‘La isla de las tentaciones’ y como no podía ser de otra manera, Josué ha estado a su lado para acompañarla.

La pareja se ha trasladado a Barcelona durante la operación y parte del posoperatorio de la concursante. Durante todo este proceso, Zoe ha ido enseñando en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 373.000 seguidores, cómo ha ido todo: «De tanto adelgazar y engordar mi pecho ha ido menguando y, por eso, he visto necesario hacerme un aumento de mamas», contaba la concursante.

Después de salir de quirófano, la novia de Josué quiso informar a sus seguidores de que todo había salido bien a pesar de las posteriores complicaciones: «No he pasado nada buena noche». Al poco tiempo, la cuenta de la clínica que Zoe ha escogido para operarse publicó en su Instagram las imágenes del pecho de la concursante antes y después de operarse. El cambio no pasa desapercibido.

«Estoy muy contenta con el resultado», ha contado la concursante

«La verdad que estoy muy contenta con el resultado y mira que aún está muy hinchado y no es el resultado definitivo. Estoy tomando enantium, tengo dolor, pero es lo que hay», explicó después de pasar por quirófano. Otras concursantes como Lucía, Gal·la o Patricia también decidieron operarse recientemente.

De momento, la concursante se encuentra recuperándose de la operación y esperamos que todas las molestias pasen lo más rápido posible. Estamos deseando volver a verla en acción en alguno de los distintos programas de Telecinco. ¿Veremos a Zoe en ‘Supervivientes’?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: