Un taxista graba el acoso que sufrió por parte de una pasajera y se hace viral en TikTok

Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más fuertes que tenemos para denunciar cualquier situación que nos ocurra en primera persona. TikTok, Instagram, Twitter o Facebook son los principales altavoces que tenemos para expresarnos con total libertad en nuestro día a día. Además, muchos influencers aprovechan su éxito para concienciar sobre temas como el machismo, el racismo o la LGTBIfobia.

Los abusos sexuales son otro de los temas que más ampollas está levantando entre una gran parte de la sociedad. Muchas mujeres, sobre todo, luchan a diario para acabar con los abusos tanto de poder como los físicos. Esta problemática se da sobre todo y en un gran porcentaje en las mujeres.

«Eres un amargado», le dijo una de las pasajeras

En los últimos días, un tiktoker se ha hecho viral con un vídeo en el que denunciaba una situación que le había tocado vivir en primera persona. Rodrigo Peralta es un joven taxista que vive en Paraguay. Actualmente se dedica a transportar a sus pasajeros hasta los sitios indicados. Recientemente vivió una experiencia desagradable cuando montó en su taxi a un grupo de chicas. De manera rápida, el trabajador quiso grabarlo todo para dejar constancia de lo ocurrido.

«No sé que necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso», escribió el joven en la publicación que ya está dando la vuelta por todo TikTok. En las imágenes se podía ver como la chica que va sentada en el lugar del copiloto comienza a provocarle con frases como: «No me vayas a empujar si yo no te voy a acosar, maricón». A medida que avanza el vídeo, el grupo de chicas comienza a interesarse por la orientación sexual del taxista.

«¿No te gustan las mujeres?», preguntó una de ella, a lo que el joven contestó: «Sí me gustan, pero de cierto tipo». En un determinado momento se ve cómo la que va a su lado incluso decide tocarle la cara, distrayéndole así de su conducción. Al ver que el taxista no entraba en el juego de la chica, decidieron cargar contra él sin ningún motivo: «Eres un amargado. No debes ser así».

El vídeo ya ha superado las 780 mil visualizaciones

Dentro del vídeo que Rodrigo subió a su cuenta de TikTok, escribió una frase: «Ya saben, si no te dejas acosar por una mujer eres un amargado». La publicación ha sido todo un éxito y actualmente las imágenes ya han sido vistas por más de 780.000 personas. Dentro de los comentarios ha habido todo tipo de opiniones: gente que criticaba la actitud de las chicas y otras personas que recalcaban que normalmente eso es lo que suelen sufrir muchas mujeres.

@rod_nahuelNo sé que necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento.♬ sonido original – rod_nahuel

«El acoso no tiene género. Muy bien hiciste en exponerlas», «Está mal en los dos casos y si, eso lo sufre la mayoría de mujeres todos los días» o «Quiero tener tu paciencia» fueron tan solo algunas de las palabras que otros usuarios han dejado en la publicación de Rodrigo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSCOL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: