Primer vistazo a Natalie Portman como la nueva versión de Thor para la próxima película del personaje

‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ es la próxima película de Marvel y, dado que su estreno está más o menos próximo en el tiempo (el 6 de mayo), ya ha empezado la lluvia de tráilers y contenido promocional. Y es que no se habla de otra cosa: que si el Profesor X está en el tráiler, que si el de la espada es Blade, que si los illuminati… y así vamos a estar los tres meses que quedan hasta el estreno.

Pero es que claro, esta no es la única película de la casa de las ideas que nos llega este 2022 y, como veréis a continuación, ya estamos pudiendo disfrutar de algunos vistazos de esas producciones… y nos están dejando con la boca abierta.

Y es que el próximo 8 de julio llegará a nuestros cines ‘Thor: Love and Thunder’, la cuarta película del Dios del Trueno en la que veremos muchísimos, pero que muchísimos cambios en el lore de este superhéroe.

Y es que, para empezar, será la primera vez que veremos a Jane Foster (Natalie Portman), dando vida a la versión femenina de Thor, cosa que ha pasado en los cómics y que, al fin, veremos en la gran pantalla. Todo esto bajo la dirección de Taika Waititi, por lo que la cosa no podría pintar mejor.

Hasta ahora se había filtrado muy poco material de la película, más allá de algunas fotos del rodaje. Pero ahora es la primera vez que tenemos una imagen bastante clara de cómo será la diosa del trueno… y lo cierto es que luce estupenda:

La filtración llega gracias a las imágenes promocionales de unos juguetes del personaje y en la primera, por ejemplo, podemos verla con su traje y con el martillo Mjölnir reconstruido ya que, recordemos, Thor lo perdió en su anterior película en solitario cuando Hela se lo destrozó en combate.

En la segunda imagen, bastante parecida a la primera, podemos ver que Foster, aparentemente, podrá volar al igual que el hijo de Odín, incluso podrá lanzar rayos a través del martillo, como ya hiciera el Capitán América en Endgame.

En esta película también volveremos a ver a la Valquiria de Tessa Thompson y al Korg interpretado por el propio Taika. El villano de la función será el camaleónico Christian Bale en su vuelta al género de superhéroes tras haber dado vida a Batman en una trilogía completa. Estamos a la espera de cómo será su cambio físico radical para esta película.

En estas mismas imágenes también hemos podido ver a Thor (Chris Hemsworth) que, como comprobaréis, vuelve a tener la cabellera larga, ha perdido el peso que había ganado en Endgame y luce una armadura de colores bastante más llamativos, por no hablar de que va armado con el Stormbreaker, que construyó para intentar derrotar a Thanos. Queda bastante claro que ambos harán equipo en la película.

A vosotros, ¿Qué os han parecido estas primeras imágenes de la producción? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vandal.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: