Morad desvela su oscuro pasado en ‘Lo de Évole’: «Pediría perdón mil veces»

El cantante Morad se ha convertido en uno de los mayores raperos de éxito de la industria musical nacional. En el año 2019 triunfó con su canción ‘MDLR’ y desde entonces no ha dejado de sumar seguidores que están pendientes de todas sus novedades. En su cuenta de Instagram ya acumula más de 1,7 millones de seguidores y sus conciertos son un éxito asegurado por parte del público, que es fiel al artista.

Anoche, La Sexta estrenaba la tercera temporada de ‘Lo de Évole’, el exitoso programa que Jordi Évole después de que abandonara ‘Salvados’. El primer invitado de esta nueva tanda de episodios fue el cantante Morad, que concedió una entrevista muy personal donde hablo de numerosos temas. Sus palabras han generado mucha polémica en las redes sociales, donde el programa es de los temas más comentados del momento.

«No han querido verme español en ningún lado», ha dicho Morad

El racismo que ha tenido que sufrir a lo largo de su vida fue uno de los principales asuntos de la entrevista: «Yo soy español y marroquí, pero no han querido verme español en ningún lado». El rapero contó que de pequeño tuvo que vivir junto a siete familias en un piso de 50 metros cuadrados, pero su suerte cambió cuando a su madre le quitaron la custodia: «Fue la situación más difícil de mi vida, yo quería estar con ella. Estaba loco con ella. Hasta los 18 no volví a mi casa».

Poco después fue cuando le metieron en un internado: «Decían que estaba loco, que no estaba bien. Me metieron por robo con violencia. La primera vez que entré no hice nada, estaba en el centro y me vinieron a buscar. Me metieron dentro cautelar. Me conformé porque si no lo hacía te comes la pena del fiscal. Cuando salí sí que me convertí en malo. Me arrepiento, porque le pediría perdón mil veces a las personas que robé, pero me han convertido en lo que soy».

«Es una cárcel de menores. Es el mismo sistema de adultos, menos pena, pero igual. Sales con una rabia que puedes acabar preso otra vez», continuó contando. El artista ha reconocido que aún tiene tres causas pendientes de esa época y dice que eso le hace recordar cómo no tiene que ser.

El rapero habló sobre las cantidades de dinero que gana

Todo cambió cuando comenzó a ganar grandes cantidades de dinero con su música: «Puede que haya ganado más dinero que un jugador de Primera. Sobre un millón y algo puedo ganar en un año, solo con las redes, bolos… Antes nunca había tenido una cuenta, ni había cotizado. No me dejaban abrir una cuenta, no me explicaba y no me entendían. Decía que ganaba el dinero en la música y me decían ‘pírate de aquí'».

Morad también tuvo palabras para defender a los menas: «Usan a un mena como que él ha violado. Pero los que más violan son los españoles, los que más pegan a las mujeres son los españoles. ¿Por qué solo es el mena el que ha violado, el que ha hecho algo? Saca la verdad, di que los españoles también hacen eso».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: