Miren Ibarguren enseña su embarazo con un destacadísimo miembro de ‘LQSA’

‘La se que avecina’ está a punto de tener a un nuevo integrante en la comunidad de vecinos… solo que este estará detrás de las cámaras y no delante. Y es que este pasado fin de semana, cuando nadie se lo esperaba (aunque la verdad, no sé cómo alguien podría esperarse eso), Miren Ibarguren y Alberto Caballero revelaron que iban a ser padres.

Recordemos que la actriz vasca y el creador de la ficción de vecinos histéricos, aunque mucha gente no lo supiese, están juntos desde 2013… y ha sido ahora que han decidido dar el paso y convertirse en padres primerizos.

Fueron ellos mismos los que compartieron esta noticia a través de sus respectivos perfiles en redes sociales. En el post, además, podemos ver que la actriz ya luce una barriga de embarazada bastante pronunciada, acompañada de la siguiente frase: «Hola, me han echado el veneno. Desliza para ver el culpable». Y ya os podéis imaginar quién es el culpable.

El post, como cabía esperar, se convirtió en un auténtico éxito y, en este preciso momento, ya acumula más de 70.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, muchos de ellos de compañeros de profesión (y de serie) que se derriten ante la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miren Ibarguren (@mirenib)

Ernesto Sevilla, Julián López, Rossy de Palma, Belinda Washington o Fernando Tejero fueron solo algunos de los famosos que le dedicaron algunas palabras a la pareja, que no podría estar en un mejor momento.

Las dos fotos son una maravilla. En la primera podemos ver a Miren con su barriga ya bastante crecida y, en la segunda, podemos verla  a ella junto a Alberto Caballero en una situación bastante cariñosa; qué bonito es cuando triunfa el amor, la verdad.

Y es que la relación de ambos se remonta al 2013, cuando se conocieron tras las cámaras de ‘La que se avecina’ (antes de que la actriz se uniese al elenco principal en 2016). Lo de ellos fue amor a primera vista y, desde entonces, han llevado una relación de lo más discreta pero, por lo visto, plagada de cariño.

Ahora han decidido ser padres, ella con 41 años y él, con 47 (y es que nunca es tarde si la dicha es buena). Por el estado de la barriga de la actriz, es bastante previsible que en los próximos 2-3 meses la veamos con su pequeño en brazos.

Y es que, insistimos, esta noticia ha sorprendido a muchísimos de sus seguidores, ya que la mayoría no sabía que ambos estaban juntos y desconocían por completo la historia de amor que llevan casi una década viviendo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Telecinco – Mundo Deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: