El «repugnante» gesto de un jugador de la Fiorentina a la jefa de prensa del equipo

Por lo que sea, dar asco es algo que a muchas personas se les da particularmente bien. En un mundo en el que el machismo, la misogia, la homofobia o la xenofobia están de retirada (poco a poco, pero esperemos que de forma irreversible), conductas como las que veremos hoy son cada vez más indignantes y censurables.

Y es que, hace un par de días, el futbolista Arthur Cabral protagonizaba una situación que solo puede calificarse de ‘lamentable’. Todo comenzó cuando el delantero acudió a la sala de prensa de la Fiorentina para contestar de forma protocolaria las preguntas de los periodistas.

Una situación ‘lamentable’

El jugador, de 23 años, se sentó junto a la secretaria de prensa de su equipo, Rossella Petrillo y, a lo largo de todo lo que duró el evento, no le quitó el ojo. Los periodistas que se encontraban en ese momento en la sala no daban crédito a lo que estaban viendo, como bien expresaron en sus posteriores crónicas del evento.

En las imágenes, que podréis ver más abajo y que ya han dado la vuelta al mundo, se puede ver al jugador mirando a la profesional de la comunicación de forma lasciva, un comportamiento que muchos han tachado de «asqueroso» y «espeluznante». Y lo cierto es que no es para menos.

A lo largo de toda la incómoda rueda de prensa, podemos ver a Cabral mirando a Petrillo mientras se relame los labios, mirándola como quien mira un objeto. Precisamente ha sido uno de los gestos más criticados de la entrevista, ya que implica una mayor conciencia de lo que se está haciendo.

Petrillo, por su lado, rompió una lanza a favor de su compañero de equipo, asegurando que, por su lado, no le daba importancia al gesto y que para ella no hay ningún problema y que deja ahí el asunto.

Recordemos que Cabral llegó a la Fiorentina el pasado mes de enero para suceder a Dusan Vlahovic, quien fue traspasado a la Juventus por una cifra récord para el club italiano.

Cabral llegó a este club procedente del FC Basilea por la friolera de 14 millones de euros. Fue uno de los fichajes estrella de la temporada y se postula como una de las mayores estrellas del equipo para las próximas temporadas. Eso sí, de momento, en sus dos primeros partidos con la ‘Viola’, no ha conseguido apuntarse ningún tanto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: