El duro motivo por el que Brad Pitt ha decidido demandar a Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie han sido uno de los matrimonios más populares de la historia del cine. La pareja de guapos ha protagonizado innumerables películas y su historia de amor ha sido seguida prácticamente en todo el mundo. Ambos se conocieron en el año 2005 durante el rodaje de ‘Señor y señora Smith’, uno de sus largometrajes más populares. Desde ese momento, todas las miradas recayeron sobre los dos.

A lo largo de los 11 años de relación, Angelina y Brad posaron en muchas ocasiones ante los fotógrafos y en cada alfombra roja que pisaban se convertían en el centro de atención. Fruto de su unión, los dos actores tienen a seis hijos de los que se han sentido siempre muy orgullosos. En el año 2014 decidieron pasar por el altar para consagrar su romance, pero poco tiempo después todos sus cimientos se tambalearon.

Brad y Angelina se divorciaron en el año 2016

Tan solo dos años después de darse el sí quiero, los actores decidieron divorciarse y el escándalo saltó a los medios de comunicación. La pareja dio la noticia mediante un comunicado a través de su representante. Ambos pidieron respeto y compresión ante la difícil situación a la que les hubiese gustado no tener que llegar. Brangelina se rompió para siempre cuando la actriz acusó a su exmarido de no pagar la manutención de los pequeños de la familia.

Brad Pitt se defendió de las acusaciones de Angelina contando las cantidades económicas que le había dejado tanto a ella como a sus hijos. Poco tiempo después, los de Hollywood llegaron a un acuerdo y con ello la familia enterró el hacha de guerra. Ahora, varios años después, todo ha vuelto a estallar cuando se ha hecho público que Brad Pitt ha demandado a la que fue su mujer durante 11 años.

El actor ha decido llevar a los tribunales a su exmujer por haber vendido de manera ilegal su parte correspondiente del Château Miraval, situada en el pueblo francés de Correns. La finca les costó alrededor de unos 28,4 millones de dólares y fue allí donde se casaron y celebraron su amor. Al parecer, la pareja tenía la intención de trasladarse allí y montar un negocio de vinos. El año pasado la pareja puso a la venta a la mansión, pero no terminaron de llegar a un acuerdo.

El Château Miraval ha reabierto la guerra entre la pareja

Ahora, la actriz de ‘Maléfica’ ha vendido su parte de la finca al empresario ruso Yuri Shefler. Por su parte, debido a este motivo, Brad Pitt ya no puede usar la vivienda como hogar familiar y este ha sido el motivo por el cual ha tomado la dura decisión de demandar a su exmujer. El actor ha mostrado públicamente su decepción con Angelina y la acusa de querer hacerle daño de manera gratuita.

De momento, tendremos que esperar para ver cuál es la resolución del juicio o si finalmente deciden llegar a un acuerdo que les haga solucionar sus problemas. Está claro que tanto Angelina Jolie como Brad Pitt generan tanto interés que su vida estará expuesta ante los medios siempre.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: