La mujer que asegura haber perdido a amigas por su apariencia

Lily Pitfield es una joven inglesa de 25 años que asegura haber perdido a sus amigas debido a su apariencia. Según explica Lily, sus amigas no soportaban que ella fuera el centro de atención e incluso llegaron a no invitarla a sus cumpleaños porque no querían que «les robara el protagonismo».

Así lo ha expresado la propia Lily: «Perdí a algunas amigas en el pasado porque no les gustaba que fuera el centro de atención, aunque realmente no quería serlo. Otros se negaron a invitarme a sus fiestas de cumpleaños porque les preocupaba que les robara el protagonismo».

Y es que Lily lleva años viendo cómo, de la nada, le invitan a copas en un bar. «Era una gran inyección de confianza, y en aquel entonces no tenía ni idea de cómo tu apariencia podía influenciar a la forma en que te trataban«, afirma.

Ella asegura que en ningún caso busca que la inviten ni nada por el estilo: «Las chicas pueden ser súper malas y maliciosas. Es frustrante porque soy amable, tonta y humilde y fui criada para ser bella por dentro y por fuera«.

El trato diferencial a Lily

Pero, tal y como detalla la joven, su belleza también tiene le ofrece ventajas: «Cuando salgo con mis amigos, los muchachos siempre me señalan y me dan tragos gratis y los porteros me señalan al frente de la fila y me dan entrada gratis a los clubes«.

Esto molestaba a sus amigas, que veían que Lily siempre recibía un rato diferente al resto… Pero Lily asegura que «no podía evitarlo«.

La historia del super yate

Lily no ha dudado en contar experiencias que ha vivido como, por ejemplo cuando estaba de vacaciones en Grecia y el propietario de un super yate le invitó a un crucero. «No buscaba nada a cambio, solo que esperaba atraer a ‘gente guay’ estando yo allí«.

Ella es consciente de todo esto y sabe que puede sacar provecho: «La gente desconocida siempre es muy amable conmigo y parece que siempre consiga lo que quiero«, reconoce.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Entiendes el punto de vista de Lily o te posicionas con lo que piensan sus amigas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl joe.co.uk

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: