El polémico y dudoso motivo por el que una chica decidió cortar con su novio

Las relaciones de pareja son un mundo y cada persona busca unas cosas muy concretas cuando quiere conocer a alguien. En las aplicaciones de citas se encuentran mil tipos de personas diferentes, pero al final nada distinto de lo que puede haber en otros lugares donde se conoce a gente. Luego hay que dar con una persona que encaje con lo que tú buscas y ahí es cuando la cosa se complica. No es nada fácil encontrar a alguien similar a ti.

Al protagonista de la siguiente historia que contamos le ha sucedido algo increíble y seguramente no des crédito. Su historia de amor con esta chica le habrá marcado para siempre y a partir de ahora tendrá se comportará de manera diferente cada vez que se dé la situación de conocer a una nueva posible pareja. ¡Atención y aprende por si te pasa algo parecido!

La chica quiso que sus padres conocieran al novio

Un joven, que vive en Argentina, en La Rioja, conoció a una chica con la que estaba comenzando a salir. Todo iba viento en popa hasta que un día sucedió algo totalmente inesperado para él. En la víspera de las Navidades, la chica le propuso conocer a sus padres. Este era un avance importante para ella, ya que significaba dar un paso más en su relación y reconocer que la cosa iba en serio.

El chico trabaja como corta céspedes y lo compagina con sus estudios universitarios que está cursando para poder tener una vida mejor. Su día a día, como el de muchos estudiantes, es precario y no dispone de mucho dinero. Por este motivo, el joven le costó tener que organizar la cena para cuatro personas y lo que se le ocurrió fue el detonante para que su relación terminase por romperse.

El joven decidió preparar unos sándwiches de mortadela para sus suegros y compró un par de refrescos para que pusieren pasar el trago. No queremos ni imaginarnos la cara de su novia cuando vio que a sus suegros les quería dar de cenar aquello. También hay que decir que, por lo que se ve en la fotos, el chico no había escatimado en lonchas tanto de mortadela como de queso. Una combinación explosiva.

«Me dejaron por ser pobre», afirmó el chico

La historia se hizo viral cuando el periodista Pedro Nicolás Juárez habló con el chico para que pudiese contar lo sucedido: «Me gustaría que, por medio de esta publicación, sepan que cuando conozcan a alguien, les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre». Lo cierto es que por lo que da a entender, en esta historia hay algo de información que se nos escapa.

«Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped, ella no se hubiera fijado en mí ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente, ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres», continuó diciendo el joven. Las redes se llenaron de comentarios tanto de gente que le defendía por no tener recursos para preparar algo mejor como de los que le criticaban por no haber querido hacer algo mejor, como una sopa, por el mismo dinero que se gastó.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: