Matt LeBlanc sorprende con un gran cambio físico dos décadas después del final de ‘Friends’

Se cumplen 18 años del final de ‘Friends’, una de las series más emblemáticas de la historia de la televisión. 236 capítulos que hicieron historia en la pequeña pantalla y que trajeron a nuestras vidas a personajes que ya son todo un símbolo de nuestra cultura popular.

Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani fueron como parte de nuestra familia a lo largo de las 10 temporadas que duró su historia y, por más que pasa el tiempo, los seguimos echando de menos.

El año pasado, sin embargo, tuvimos un bonito reencuentro entre todos los integrantes del reparto y pudimos verlos juntos en un mismo espacio, cosa que no pasaba casi desde el final de la serie.

De entre todo lo que pudimos ver en ese especial, una de las cosas que más nos sorprendió fue el aspecto que lucía Matt LeBlanc, Joey en la ficción. Y es que el actor, que siempre se había caracterizado por mostrar un aspecto muy ‘en forma’ (era el ligón del grupo), ahora lucía bastante diferente.

Y es que el tiempo pasa para todos… y no siempre es demasiado amable, para qué nos vamos a engañar. Y es que el actor estadounidense, de 54 años, ha vuelto a ser visto por las calles de Los Ángeles y, como veréis en las imágenes, ha sufrido un aumento de peso considerable y luce una barba de varios días.

Este aspecto es muy diferente al que presentaba el actor tanto en ‘Friends’ como en ‘Joey’, su serie spin-off que duró un par de temporadas y que seguía las aventuras en solitario del aspirante a actor.

Si en la reunión de Friends de 2021 ya vimos al actor un poco cambiado, ahora sí que está bastante irreconocible. A todo esto, no sabemos si se trata de que el actor se ha ‘descuidado’ con su imagen o que, por el contrario, es algo premeditado de cara a prepararse para un nuevo papel.

Tras aquella reunión también se habló mucho del caso de Matthew Perry, Chandler en ‘Friends’, quien también lucía muy cambiado respecto a como lo habíamos visto en la serie. En su caso, además, se sabe que pasó muchos años luchando contra diversas adicciones, cosa que podría explicar su notorio ‘desgaste’ físico. A pesar de eso, el actor ya parece haber conseguido pasar página de esa etapa tan oscura de su vida.

De hecho, Perry ya está a punto de lanzar su autobiografía y, previsiblemente, en ese relato contará algunos de los momentos más duros de su pasado y, así, podremos entender algunas de las polémicas que hubo con todo aquello por aquel entonces (discusiones entre los actores y un distanciamiento notable entre algunos de ellos).

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: