Lucía Sánchez preocupada por su último retoque estético: «Parece que me ha atacado un león»

Lucía Sánchez no ha dejado de estar presente en los medios de comunicación desde que triunfó en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Su ruptura con Manuel fue seguida por millones de espectadores que vibraron con las historias de los protagonistas del programa y la concursante salió del reality siendo una mujer completamente renovada. Al poco tiempo de regresar a España, la gaditana revolucionó las redes por haberle quitado el novio a su amiga Marina.

La sevillana e Isaac terminaron su relación porque él se había enamorado de Lucía y viceversa. Marina entró en cólera y la guerra entre ambas estalló, pero más tarde se volvieron a ver las caras en ‘La última tentación’, donde los concursantes más polémicos volvieron a viajar hasta República Dominicana. A pesar de que el Lobo le fue infiel a su novia con Bela, después de terminar el programa sorprendieron contando que se habían dado una segunda oportunidad. 

https://www.instagram.com/p/CX59SKAINL7/?utm_source=ig_web_copy_link

Lucía se está quitando las estrías que tiene en el pecho

Y esa oportunidad ha durado bastante poco. En los últimos días la ruptura de la pareja ha saltado a los medios después de que sus fans se diesen cuenta de que se habían dejado de seguirse en las redes sociales. Además, Isaac ya se ha pronunciado al respecto dejando no en muy buen lugar a su ex novia: «Yo creo que cuando perdonas, perdonas de verdad. No para machacarte, ni para tirarte mierda. Desde que volví con ella en verano, he hecho todo por ella».

«Yo creo que cuando perdonas, perdonas de verdad. No para machacarte, ni para tirarte mierda. Desde que volví con ella en verano, he hecho todo por ella», terminó diciendo en su primera aparición pública tras la ruptura. Después de eso, Lucía ha anunciado que va a grabar un vídeo en el que responderá a su ex contando su versión sobre la ruptura. Además, la concursante ha vuelto a ser noticia por mostrarse preocupada tras su último retoque estético.

Hace varios meses, Lucía pasó por el quirófano para aumentarse el pecho y ahora ha decidido someterse a un tratamiento para acabar con las estrías que tiene en la zona. «De la segunda parte del tratamiento (retoque en su pecho) que era un láser, no sabía que el efecto iba a ser tan exagerado. El láser básicamente lo que hace es activar la circulación de la zona que quiero quitar las estrías», ha explicado la concursante en su último vídeo de Mtmad.

«No os asustéis», ha advertido a sus fans

Lo preocupante ha sido cuando Lucía ha enseñado cómo tiene el pecho actualmente. la ex de Isaac lleva un sujetador especial y una banda que tiene por función unir los dos pechos: «Primero me han puesto una banda para empujar la prótesis a su sitio». Además, tiene unas marcas rojas que han despertado mucha preocupación entre sus seguidores: «Ahora mismo parece que me ha atacado un león de la selva».

«No os asustéis. Según la gravedad de las estrías se pone más o menos rojo», ha advertido la concursante. Al parecer, Lucía está teniendo dificultades para hacer según qué movimientos: «Estoy teniendo problemas a la hora de vestirme, pero los resultados después me va a gustar y serán buenos».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: