Lucía desmiente a Isaac y suelta el bombazo inesperado: «Estaban los dos desnudos en mi cama»

Lucía Sánchez e Isaac se conocieron tras terminar su paso por la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Él estaba saliendo con Marina después de que se enrollasen en el programa presentado por Sandra Barneda y ella estaba soltera y entera después de dejarlo con Manuel. Todo saltó por los aires cuando el Lobo dejó a la de Sevilla porque se había enamorado de Lucía y viceversa. Ambos comenzaron una relación que ha estado en boca de todos.

El famoso triángulo amoroso se volvió a ver las caras cuando entraron en ‘La última tentación’. En las playas de República Dominicana, Isaac le fue infiel a Lucía con Bela y la gaditana y Marina consiguieron acercar posturas después de muchas discusiones y conversaciones. Tras enterarse de la infidelidad, Lucía decidió dar por terminada su relación con Isaac y ambos regresaron a España por separado.

https://www.instagram.com/p/CZPW5E4Ivr8/?utm_source=ig_web_copy_link

«La cabeza se me caía de cuernos», ha dicho Lucía

Al terminar el programa anunciaron que habían retomado su relación, pero la pareja acaba de confirmar su ruptura y esta vez parece más que definitiva. Los dos se dejaron de seguir en sus cuentas de Instagram y a los pocos días Isaac confirmó el fin de su romance con unas duras declaraciones en las que acusaba a Lucía de ser muy celosa. Según él, a la concursante le daban muy a menudo ataques de celos. La exnovia de Manuel no había superado la infidelidad con Bela en ‘La última tentación’.

Ahora, Lucía ha decido no callar más y ha roto su silencio a través de su canal de Mtmad. Allí, la concursante ha dado los verdaderos motivos de su ruptura con Isaac. «No os voy a mentir, no os voy a decir que estoy mejor que nunca porque no, pero tampoco me he muerto nunca por nadie», comenzaba diciendo sobre cómo se encuentra en estos difíciles momentos para ella. A la pregunta de por qué han roto, Lucía era tajante: «Porque la cabeza se me caía de cuernos».

Lucía no quería contar uno de los capítulos más dolorosos para ella de sus últimos días con Isaac, pero al final ha decidido ser sincera con sus seguidores: «No lo pensaba contar porque es vergonzoso para mí, pero lo voy a hacer. No voy a permitir que esta persona diga que soy una loca de celos». Al final, la concursante ha sido valiente y lo ha hecho: «Hemos roto porque yo he visto con mis ojos, me lo he encontrado en mi casa y en mi cama con otra persona».

«No quiero a una persona tan tóxica a mi lado», ha explicado sobre Isaac

«Este señor yo creo que lo que quería era una criada y una sumisa y yo no soy ni criada ni sumisa de nadie. Que se busque otra que aguante las mierdas que él hace, porque yo, a lo mejor es tarde, pero me quiero y me valoro y no quiero a una persona tan tóxica a mi lado», ha continuado explicando en el vídeo.

Lucía ha contado que después de varios días de discusiones, decidieron separarse por una noche y ella se fue a dormir a casa de una amiga. A la mañana siguiente, cuando la concursante volvió a su casa se encontró a Isaac y a otra chica desnudos en su cama. Después de ese momento, ambos se bloquearon en WhatsApp y lo próximo que Lucía ha sabido de él son sus declaraciones en las que confirmaba la ruptura.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mtmad

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: