El incomodísimo momento de David Broncano tras su pregunta a Michelle Jenner

Michelle Jenner es una de esas actrices que se hacen querer allá por donde pasan. Recordemos que ella no es solo una de las mejores actrices de nuestro país, sino que también es una de las actrices de doblaje más reputadas de la ficción, siendo el más popular su doblaje de Hermione Granger para la saga de Harry Potter.

Pero es que ella no solo vive del cine y, los más gamers, la recordaréis por haber prestado su voz al Aloy, la protagonista de la saga de juegos de Horizon que, esta misma semana, estrena su segunda entrega (el 18 de febrero, para ser más exactos).

Precisamente por esto último, Jenner se fue de visita al plató de La Resistencia para ofrecernos una de las entrevistas más esperadas de la temporada. La actriz, como ya habréis visto, se apareció en plató con un gran paquete como regalo al presentador (que le encantan los regalos).

Una de las primeras cosas que hizo la actriz fue recordar su ‘aventura’ con Grison en su última visita al programa: “Me llevó en el coche al hospital porque mi hijo estaba en la UCI”, explicó el músico del programa en referencia al día que su hijo sufrió un ataque epiléptico. «Necesitaba una actualización de Windows», bromeó con su habitual sentido del humor.

Y es que de hecho fue el propio Grison el que recordó otro dato de Michelle que, quizá muchos recordéis, ella ya había contado en ‘El Hormiguero’. Y es que, por lo visto, un antepasado de la actriz fue el descubridor de la vacuna contra la viruela (que se dice pronto). “Me imagino a tu abuelo persiguiendo a Djokovic”, bromeó Broncano, desatando la risa de la invitada (y del público, ya de paso).

Entonces, llegó el momento más tenso de la entrevista. Y es que Broncano, como muchos ya sabréis, no es un presentador que se prepare precisamente demasiado sus entrevistas y, en lo que a documentación sobre sus invitados se refiere, digamos que es más bien laxo.

Esto provocó que, cuando tocó hablar del ‘remake’ de ‘Los Hombres de Paco’, el de Jaén metiese un poquito la pata: “Bueno, vais a hacer el remake de ‘Los Hombres de Paco’, ¿no?”, le preguntó un interesado Broncano a su entrevistada.

Pero es que claro, a Jenner no le quedó otro remedio que poner cara de extrañada y responderle: “Ya salió hace meses”. “¿Meses?”, saltó sorprendido el presentador. “Recogemos cable y aquí no ha pasado nada”, dijo Broncano al darse cuenta del barrizal en el que se acababa de lanzar de cabeza.

Y es que desde el pasado mes de septiembre pudimos ver en nuestras pantallas los nuevos capítulos de la serie que volvió a juntar a Sarita (Michelle Jenner) y Lucas (Hugo Silva), una de las parejas más queridas de la ficción de nuestro país.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: