Gal·la habla por primera vez sobre su relación con Manuel

Desde que Gal·la participó hace escasos meses en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en una de las concursantes más seguidas por los fans del programa. Su relación con Nico acabó como el rosario de la aurora después de que ambos fuesen infieles en las playas de República Dominicana. Él se enrolló con Rosana y con Miriam y ella con Miguel, con el que intentó salir del programa presentado por Sandra Barneda.

Al regresar a España, la pareja continuó viviendo junta aunque su relación estaba más que acabada. Al poco tiempo, Gal·la viajó hasta Málaga para disfrutar de unos días junto a Miguel, pero ambos se dieron cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro. Meses después de su participación en el reality, la de Castellón parece haber rehecho su vida sentimental con un viejo conocido de ‘La isla de las tentaciones’.

https://www.instagram.com/p/CaCnGqdLUyp/?utm_source=ig_web_copy_link

«A día de hoy estoy muy a gusto sola», ha dicho Gal·la

Esta semana saltó a los medios la noticia de que Manuel, el de manita «relajá», y Gal·la habían comenzado una relación. En TikTok se viralizó un vídeo de unas seguidoras del formato de Telecinco en el que habían pillado a la pareja en una situación acaramelada por las playas de Cádiz. Horas después, se confirmó que los concursantes se habían conocido en la grabación de ‘Celebrity Game Over’, un nuevo reality que prepara Mtmad con muchos de los principales rostros de su plataforma.

Ahora, la concursante ha decidido romper su silencio y explicarles a todo sus seguidores algunas pistas de su relación con Manuel. Gal·la ha estado contestando a través de su canal en Mtmad a las preguntas de sus seguidores y entre ellas no podía faltar la de qué relación tiene con el exnovio de Lucía: «Ya sabéis que Manuel y yo vamos a estar en ‘Celebrity Game Over’. Cuando termine todo ya hablaré y contaré en qué punto estoy».

@lastrifiss Gala con Manuel en Cádiz 😶 Pd. Se dieron un beso y se echaron muchas fotos pero no pudimos grabarlo porque nos daba cosa. 🙃 #viral #cadiz #idlt ♬ The Countdown – DJ Keblinger$

Otra de las cosas que más le han preguntado a la concursante es por el estado actual de su corazón. Muchos querían saber si Gal·la tiene pareja. «A día de hoy estoy muy a gusto sola. Estoy aprendiendo a quererme, aunque todavía me queda mucho. Siento que es un proceso que tengo que vivir yo sola, aunque si viene alguien poco voy a poder hacer», se ha sincerado la exnovia de Nico. «De momento no entra en mis planes compartir todo lo que estoy viviendo con nadie porque siento que lo tengo que disfrutar yo». Esto podría ser una pequeña pista de que el corazón de Gal·la aún no está ocupado del todo.

«Sigo un poco desubicada», ha confesado la concursante

«A mí encantaría decir que estoy bien. El 80% del tiempo estoy bien, empiezo a encontrar mi camino. Sigo un poco desubicada porque no sé si quiero estar en Alicante o si quiero estar en Madrid o en Castellón», ha dicho la joven. Además, ha añadido: «Hay un cierto tiempo en el que me dan bajones, me vengo abajo, me pierdo y no sé qué quiero hacer con mi vida. Siento que a lo mejor no le dedico el tiempo suficiente a los estudios».

https://www.instagram.com/p/CWLaSO9IBPL/?utm_source=ig_web_copy_link

Sobre su nueva vida como personaje público, Gal·la ha dicho: «Me agobia un poco esta vida porque no llego a entenderla. Me gusta mucho esta vida que estoy empezando a llevar. Poco a poco voy haciendo mi camino y espero que en un periodo corto de tiempo esté al 100%». De momento, tendremos que esperar algo más para saber si triunfó el amor en el nuevo reality de Mtmad o no.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: