Todas las formas de poder leer mensajes de WhatsApp y NO aparecer ‘en línea’

Pocas cosas generan más conflictos que dejar a alguien en ‘visto’ en una conversación de WhatsApp. La plataforma ofrece varias formas de intentar evitar esto, como desactivar los tics azules para ambas partes, pero lo cierto es que con el tema de aparecer ‘en línea’ arriba… poco o nada podemos hacer: la persona a la que estamos ignorando puede saber que estamos conectados y que, por lo tanto (y a pesar de que no salga como ‘leído’ el su mensaje), estamos pasando de ella.

photos apple GIF

Pero todo en esta vida tiene solución (menos la muerte), y por eso hoy os vamos a ofrecer tres formas de leer los mensajes sin aparecer ‘en línea’.

Tiremos de Widgets

Lo mejor que es nos pongamos en una pantalla libre de iconos y ahí instalemos los widgets de WhatsApp. Para ello, solo deberemos dejar presionada la pantalla, momento en el que se desplegará el menú de widgets y solo deberemos buscar el de WhatsApp, que ocupa un espacio de 4×2.

Ahora, con este sistema, todos los mensajes que nos lleguen aparecerán en ese recuadro, con el nombre del remitente y el mensaje en cuestión, el cual podremos leer al completo, pero, sin embargo, no saldremos ‘en línea’ al hacerlo. Esto se puede hacer aunque nos hablen varios contactos a la vez.

Sirvámonos de las notificaciones

Demos ir a la zona de ajustes de nuestro ordenador, buscar la pestaña de notificaciones y comprobar que la pestañita de WhatsApp esté activada, de tal forma que todos los mensajes nos aparezcan en forma de notificación.

Cuando nos llegue un mensaje nos aparecerá completo (a no ser que sea muy, muy largo). Esto es algo que podremos hacer desde la pantalla principal, pero también desde la pantalla de bloqueo del terminal. Todo esto podremos configurarlo desde la zona de ‘Configuración de notificaciones’.

Finalmente, la ventana emergente

Esta opción consiste en una pop-up de WhatsApp que nos aparece en medio de la ventana cuando nos llega un mensaje a la aplicación. Esta funcionalidad puede estar activada tanto si tenemos la pantalla encendida, como apagada o estamos en la de bloqueo. Para activarlo y configurarlo, deberemos ir a WhatsApp y hacer lo siguiente: Ajustes > Notificaciones > Ventana emergente. Nuevamente, podremos leer todos los mensajes sin salir en ‘en línea’.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos métodos para escaquearse? ¿Os han sido útiles? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: