Cristina Pedroche sorprende a sus fans confesando su mayor placer antes de dormir

Cristina Pedroche es una de las celebrities más populares de nuestro país. Desde que saltó a la fama con sus reportajes en ‘Sé lo que hicisteis’ no hemos dejado de verla en televisión y con el paso del tiempo se ha convertido en una de los principales rostros de Atresmedia. Actualmente la vemos por las tardes en el programa de La Sexta ‘Zapeando’ y en los próximos meses estrenará en Atresplayer la segunda edición de ‘Love Island’.

Como siempre pasa cuando alguien consiguen llamar la atención de tanta gente, la vida privada de Cristina Pedroche siempre ha sido de gran interés en los medios de comunicación. Su relación con el chef Dabiz Muñoz ha estado en boca de todos y actualmente forman una de las parejas más sólidas y queridas de la prensa del corazón. Sus publicaciones juntos despiertan muchas pasiones entre sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CaFl7X5rB89/?utm_source=ig_web_copy_link

«Mi placer antes de dormir», escribió en su Instagram

A través de su cuenta de Instagram, donde Cristina ya acumula casi 3 millones de seguidores, la presentadora publica numerosas cosas sobre su trabajo y sobre su intimidad. La naturalidad y espontaneidad son la clave del éxito de la colaboradora y algo que siempre le ha conectado con la gente. Eso hace que muchas personas se identifiquen con Pedroche, a pesar de haber alcanzado unas cuotas de fama muy altas.

En las últimas horas, Cristina ha querido compartir con sus seguidores un pequeño secreto de su rutina del día a día. En sus historias de Instagram, la presentadora ha confesado cuál es su mayor placer antes de dormir. La de Vallecas subió cuatro fotografías en las que escribió: «Mi placer antes de dormir». Resaltó que una vez en la cama, le encanta sumergirse en la lectura de un buen libro y disfrutar de su humidificador con esencia de vainilla.

https://www.instagram.com/p/CZw7oTWLVPu/?utm_source=ig_web_copy_link

El libro que la colaboradora está leyendo actualmente es uno de los de la conocida saga Valeria, escritos por Elísabeth Benanvent. El éxito de los títulos de la autora fue tal que en el año 2020 Netflix estrenó una serie basada en estos libros. Un año después, la plataforma lanzó su segunda temporada, protagonizada por actores como Diana Gómez, Maxi Iglesias, Paula Malia o Aitor Luna, el hermano de Yon González.

«Necesito un poco más de espacio», ha dicho sobre las Campanadas

Después su éxito de las últimas Campanadas, Cristina ya ha comenzado a darle vueltas sobre su próximo vestido. Aunque de momento no esté confirmado que ella vaya a ser la presentadora, Josie ya está trabajando en ello: «Los trazos se hacen en enero. Si no, iríamos tarde. Ideas tenemos muchas y concretas, unas cuantas. Tengo a Josie bastante nervioso porque quiere quedar conmigo ya para explicarme una cosa. Pero es que todavía necesito un poquito más de espacio«.

«Una vez que tenemos ya la idea, yo me relajo, pero no me hace falta vérmelo ya puesto porque todavía faltan muchas más cosas. A mí me encantaría repetir otra vez haciendo las Campanadas, por supuesto. Para mí es un sueño, pero nunca se sabe», se ha sincerado la presentadora.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: