Inducen en coma por un fallo orgánico a la influencer que se hizo popular por perder 140kg

Gracia a las redes sociales hemos conocido a muchos personajes que se han hecho populares en Instagram, Twitter o TikTok. Hace ya mucho tiempo desde que los famosos no solo salen por televisión, ahora la fama también la dan las distintas redes que la mayoría utilizamos cada día. Muchos influencers han conseguido vivir de sus perfiles sociales y son grandes referentes para sus seguidores.

Las redes están llenas de diversidad y de personas que rompen con los cánones de belleza establecidos por la sociedad. En los últimos días, a una conocida creadora de contenido para las redes le han tenido que inducir el coma por un problema de salud que ha tenido casi de la noche a la mañana. Su historia ha conmocionado a sus miles y miles de seguidores, que siguen preocupados por ella.

https://www.instagram.com/p/CSNlckmNI_3/?utm_source=ig_web_copy_link

Ha perdido 140kg en los últimos cinco años

Lexi Reeds es una mujer que se hizo popular en Instagram, donde acumula más de 1,2 millones de fans, por sus clases y consejos de fitness. Su fama comenzó a extenderse en el año 2016 cuando tomó una decisión que le cambió la vida por completa. La joven, que tiene 31 años, quería llevar una vida mucho más saludable y por su salud tenía que perder peso. En ese momento, Lexi pesaba 215kg y su imagen se fue transformando con el paso del tiempo y con mucho esfuerzo y sacrificio.

Dos años después, habiendo perdido mucho peso, decidió pasar por el quirófano para recolocar los más de tres kilos de piel sobrante. En sus redes iba contando todo el proceso que estaba viviendo en primera persona y eso hacía que cada vez más seguidores nuevos se sumasen a la cuenta. En los últimos días, su marido Danny ha compartido la noticia de lo que le ha sucedido y que le ha llevado hasta el hospital, donde se encuentra actualmente.

https://www.instagram.com/p/CUbVBwtNoPm/?utm_source=ig_web_copy_link

«Hace unas semanas, Lexi seguía enfermándose y no podía retener ningún alimento. Luego comenzó a actuar de manera diferente, así que la llevé al hospital donde la ingresaron en la UCI, la indujeron en coma inducido, conectada a un ventilador y me dijeron que sus órganos comenzaron a fallar», contó su pareja en una publicación en la que adjuntó una fotografía de Lexi en el hospital.

«Si hubiera esperado, es posible que hubiera muerto», ha dicho su marido

«También me dijeron que, si hubiera esperado, es posible que hubiera muerto. Actualmente, está en diálisis, no puede caminar», ha continuado escribiendo para los seguidores de su mujer. En el post, Danny ha contado que a pesar de todo Lexi sigue recuperándose, pero que aún se encuentra algo lejos de que le puedan dar el alta.

https://www.instagram.com/p/CZ0LF84J0Ea/?utm_source=ig_web_copy_link

Su marido también ha querido tener unas palabras para todos los que estaban mandando mensajes de ánimo a la influencer: «Gracias a todos por sus oraciones, significan mucho para nosotros. Esta será una larga y dura batalla que formará parte de su historia, pero ella es fuerte». Esperamos que Lexi pueda volver pronto a casa y continuar haciendo feliz a sus fans.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: