Cantante cuenta el drama que vivió al entrar en una máquina de bronceado: acabó como Ross en ‘Friends’

La historia de Eleanor Fletcher empieza de una forma relativamente convencional: se despertó un buen día y se percató de que su rostro lucía bastante pálido. ¿Qué hacer entonces? Pues, siguiendo su razonamiento, ponerse un poco más morena; una solución simple y eficaz. Pero es que claro, hay muchas formas de conseguir un bronceado… y algunas son un poco mejores que otras.

Eleanor decidió que lo mejor para conseguir lo que quería de una forma rápida y barata era irse de cabeza a un centro de bronceado en spray. Una vez en el establecimiento, pidió un «bronceado ligero, de nivel 1», hasta ahí todo normal.

La empleada del recinto le pidió que se tumbase en la máquina y que, cuando esta de dijera que se girase, lo hiciera para así también broncear la parte trasera de su cuerpo. Nada fuera del procedimiento habitual de este tipo de prácticas.

Por lo visto, la trabajadora insistió mucho en que ‘no se diese la vuelta hasta que escuchase la voz’. Eleanor, por su parte, se tomó «muy en serio llevar esta información a mi viaje a la tierra del bronceado»; nada tenía por qué salir mal… ¿verdad?

«Así que entré en la cabina de bronceado, totalmente desnuda, dejé que la máquina de bronceado en spray impregnara mi cuerpo de abajo hacia arriba. Esperé pacientemente a que la máquina me dijera que me diera la vuelta. Seguí esperando», explicó ella en su canal de TikTok.

Pero es que claro, la máquina no solo no se detuvo, sino que la roció de arriba abajo hasta en tres ocasiones, lo que implicaba seis pasadas de bronceador por un solo lado de su cuerpo. Finalmente, la voz le dijo que ya se había acabado el proceso.

«Salgo de la cabina, me acerco a la señora de la recepción y le digo: ‘Hola, la máquina me acaba de hacer tres veces solo en el frente. Bueno, en realidad seis porque es hacia abajo y hacia arriba. Solo el frente de mi cuerpo'».

Ante esta explicación, la mujer del local le dijo que la culpa era suya ya que, supuestamente, la voz sí había sonado y que había sido ella la que no la había escuchado y, por lo tanto, la que no se había girado cuando debía.

https://www.instagram.com/p/CYOYmI_tvig/?utm_source=ig_web_copy_link

Eleanor, que es cantante, tenía una actuación al día siguiente y lo único que se le ocurrió para solucionar aquello fue darse otra sesión de bronceado, ahora solo por la parte trasera de su cuerpo con tal de igualarlo todo. Volvió a entrar en la máquina y así hizo.

Todo esto ha hecho que muchos fans de la cantante la relacionen con el capítulo de Friends ‘The One with Ross’s Tan’ (temporada 10, episodio 3) en el que a Ross le pasa algo muy similar: se pasa con el bronceado y acaba completamente naranja tras tener un problema muy similar al de Eleanor.

Ella, como ya os podréis imaginar, se ha convertido en un meme de Friends andante y, aunque parezca mentira, en ocasiones, la realidad supera (y por mucho) a la ficción.

Todo esto acabó bastante mal con el tema de los empleados del centro de bronceado, ya que la acusaron de que se había montado esta situación para llevarse ‘un bronceado de más’.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido toda esta situación?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: