Marina (‘LIDLT’) muestra su nuevo rostro tras quitarse los retoques: «Parece que tengo 16 años»

Conocimos a Marina cuando participó junto a su novio en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Su relación con Jesús terminó cuando ella cayó en la tentación con Isaac y cada uno volvió a España por separado. Una vez terminadas las grabaciones del programa, la concursante comenzó una relación con su tentador favorito y estuvieron juntos durante varios meses, hasta que su amiga Lucía y él comenzaron a salir. Fue un duro golpe para la de Sevilla.

Meses más tarde coincidieron todos juntos en ‘La última tentación’ y tras varias disputas, Marina y Lucía consiguieron acercar posturas. Él le fue infiel a Lucía y se descubrió que la exnovia de Jesús contaba la verdad sobre cómo había sido su ruptura con el Lobo. Tras un tiempo de reconquista, Marina y Jesús se dieron una nueva oportunidad y a día de hoy continúan su relación más que felices.

https://www.instagram.com/p/CXQg1Y9sBON/?utm_source=ig_web_copy_link

«No he sabido lo que se sentaba bien a mi cara», dijo Marina

En los últimos días, Marina ha sido noticia tras dar un importante paso en su vida con respecto a tu físico. La concursante ha decidido quitarse todos los retoques estéticos de la cara, como el ácido que se inyectó tanto en los labios como en la nariz. Anteriormente, ya se había operado la nariz, algo que le generaba mucho complejo. A sus 23 años, ha decidido que quiere tener la cara lo más natural posible.

«Me preguntáis mucho por los retoques estéticos, os quiero explicar. Hace unas semanas os dije queme quería quitar todo y eso estoy haciendo. Incluidos los restos de ácido hialurónico que quedan en mi rostro. No porque no esté a favor de él, todo lo contrario, sino porque estos años atrás no he sabido lo que le sentaba bien a mi cara y piel y ahora sí lo sé. De ahí que me veáis diferente, con un aire más natural», contó a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CXMheHpMGTD/?utm_source=ig_web_copy_link

A través de su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 790.000 seguidores, Marina ha enseñado a todos sus seguidores cómo está su rostro en la actualidad. La concursante asegura que al ácido hialurónico está comenzando a desaparecer de su cara. «Estoy feliz, ya no queda nada de ácido hialurónico en mi rostro. Tengo la cara como cuando tenía 16 años, os lo juro», ha explicado la también influencer.

La concursante está orgullosa de su cambio físico

Solo hay una parte de su rostro donde la de ‘La isla de las tentaciones’ reconoce aún tener algo de ácido. «En mis labios es el único sitio donde queda un poquitín, se me irá completamente con el tiempo», ha dicho a la vez que posaba sonriente para todos sus seguidores. Sin duda, Marina está atravesando por uno de sus momentos más dulces y así lo transmite en cada publicación.

De momento tendremos que esperar para que la concursante no tenga rastro del ácido en su cara y para ver si, una vez conseguido su objetivo, decide hacerse algún nuevo retoque estético. De cualquier manera, Marina va a estar guapa siempre. Estaremos muy pendientes de todos sus pasos y novedades.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: