Los concursantes españoles que participarán en el primer mundial de Pasapalabra

Pasapalabra es uno de los concursos más populares de nuestra televisión. El programa de Antena 3, presentado por Roberto Leal, engancha frente al televisor a millones de espectadores y espectadoras día tras día, pero su éxito no se limita solo a nuestro país: el concurso tiene versiones en otros países del mundo como Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Francia o Portugal. Ahora, la competición dará un paso más y, muy pronto, podremos disfrutar del primer ‘campeonato’ mundial. Os contamos todos los detalles.

El canal de televisión Chilevisión organizará el primer mundial de Pasapalabra donde juntará a campeones de diferentes países de habla hispana. «Este año, prepárate, porque Pasapalabra llega con una sorpresa de nivel mundial: los mejores rosqueros del mundo, nuevas y exigentes pruebas, en una competencia nunca antes vista«, reza el mensaje que han lanzado desde la cadena chilena.

En el vídeo promocional que han preparado para el programa, podemos ver concursantes como la argentina Martina Barraza, la uruguaya Patricia Scalone o la chilena Violeta Díaz. Y, por supuesto, tenemos rostros conocidos que han participado en la versión española del concurso (tanto en su etapa de emisión en Telecinco como en la actual en Antena 3).

Con los mejores participantes

Se trata de Pablo Díaz, Nacho Mangut y Susana García. Los dos primeros han confirmado su participación en el evento a través de sus redes sociales. «Nos vemos en Chile muy prontito«, escribía el violinista tinerfeño en Twitter.

Mangut, por su parte, ha dejado claro que se entregará al máximo para intentar hacerse con la victoria: «¡Nos vemos en Chile! Se hará lo mejor que se pueda para intentar ganar este mundial!«, dice.

Susana García, por su parte, no ha confirmado si participará en el concurso, pero nos podemos hacer la idea de que sí tras haber visto el clip promocional. Recordemos que los tres ‘abandonaron’ el programa por todo lo alto: Susana se llevó el bote en 2015 por un valor de 450.000 euros y Pablo se lo llevó el año pasado por un importe de 1.828.000 euros, mientras que Nacho no lo completó, pero acumuló 49.800 euros en 78 programas. La cosa promete.

¿Qué podemos esperar del concurso?

Carlos Valencia, productor del programa, ha comentado para ‘El Mercurio’ que el concurso estará lleno de novedades: «Vamos a tener una especie de trivia y comodines con la idea de que esa etapa tenga mucha más emoción«. La previsión es que el concurso empiece durante las primeras semanas de marzo, así que tocará esperar unos días para conocer la lista definitiva de concursantes. 

¿Te gusta esta nueva versión del programa? ¿Tienes ganas de verlo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: cadenaser 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: