Carla Barber impresiona a sus seguidores con una foto en su séptimo mes de embarazo

Carla Barber comenzó a salir en los medios de comunicación cuando en el año 2015 ganó el popular concurso de ‘Miss España’ y posteriormente representó a nuestro país en ‘Miss Mundo’, pero no consiguió traerse la corona a casa. A sus 23 años se licenció en medicina tras estudiar la carrera en Las Palmas de Gran Canaria y posteriormente decidió especializarse en cirugía plástica y estética.

Poco tiempo después, Carla fichó por ‘Supervivientes’ y viajó hasta las playas de honduras para convivir con personajes como Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Yola Berrocal o Patricia Steisy. Allí se ganó el cariño del público y entabló una bonita amistad con la difunta colaboradora de ‘Sálvame’. Al llegar a España, la modelo se empezó a relacionar con las principales celebrities de Telecinco.

https://www.instagram.com/p/CZzNGRYqWwW/?utm_source=ig_web_copy_link

Carla anunció que estaba embarazada hace seis semanas

En cuanto a su vida personal, se divorció del doctor colombiano Camilo Esquivel tras dos meses de matrimonio y tiempo después saltó a la prensa rosa por comenzar una relación sentimental con Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros. Eso le hizo entrar en uno de los clanes familiares más polémicos de la televisión y ganarse una buena cantera de clientes para sus clínicas.

Actualmente Carla desarrolla su carrera como doctora en sus tres clínicas, que las tienen en Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Valencia. La modelo se ha convertido en todo un referente en cirugía estética y en su cuenta de Instagram acumula más de 966.000 seguidores. Allí comparte muchos de los tratamientos que hace en sus clínicas y los resultados de muchos pacientes.

https://www.instagram.com/p/CZ9h-ftKiCZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Cuando terminó su relación con Diego Matamoros, al tiempo, la canaria sorprendió anunciando que estaba embarazada. «A veces en la vida no hacen falta palabras… FELICIDAD», escribió la modelo en una publicación en la que salía enseñando su tripita incipiente mientras posaba en la playa. A pesar de la noticia, Carla no ha querido hacer pública la imagen del padre del bebé hasta ahora.

«¿Cómo es posible tan poca barriga?», le han dicho sus seguidores

Por San Valentín, la exsuperviviente ha publicado un post en el que declaraba su amor por Joseph, que así se llama, y compartió una bonita imagen en la que apenas se le veía la cara. En los últimos días, Carla ha vuelto a estar de actualidad por enseñar a sus fans su tripa estando de ya de meses. La publicación se llenaba de comentarios de personas que se habían quedado impresionadas con el poco volumen de su barriga.

https://www.instagram.com/p/CZ7cQwAr9Pu/?utm_source=ig_web_copy_link

«Madre mía, si así estoy yo después de comer»«Esa tripita la tengo yo cuando me tomo dos Coca Colas»«¿Cómo es posible tan poca barriga? Es un misterio, en serio. Yo a los 3 meses ya la tenía así» han sido tan solo algunos de los comentarios que otros usuarios han escrito en la foto.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: