Alvaro Morte (El Profesor en ‘LDCP’) carga duramente contra Jorge Javier Vázquez

A pesar de que Álvaro Morte llevaba mucho tiempo trabajando en el mundo audiovisual, no fue hasta el éxito de ‘La casa de papel’ cuando le conoció el gran público. Cuando la ficción de Antena 3 llegó a Netflix, la fama de sus actores creció casi por momentos. Sus cuentas de Instagram sumaron millones y millones de seguidores y desde entonces cada paso que dan se convierte en noticia.

Tras el fin de la serie creada por Álex Pina el pasado mes de diciembre, sus protagonistas despidieron a los personajes que tanto les han dado, pero la plataforma anunció la continuidad de uno de ellos. Berlín, interpretado por Pedro Alonso, tendrá su propio spin off que se estrenará a lo largo del año 2023. De momento, los actores y actrices de la exitosa serie siguen enlazando un proyecto con otro.

https://www.instagram.com/p/CZ5Zeh3Koyw/?utm_source=ig_web_copy_link

El actor ha criticado el éxito de la obra de Jorge Javier Vázquez

En las últimas horas, Álvaro Morte ha vuelto a salir a la palestra por unas duras declaraciones que ya están virando por todo internet. Sus palabras han causado mucho revuelo en las redes sociales y probablemente seguirán dando qué hablar en los próximos días. El actor no ha tenido ningún problema a la hora de cargar contra Jorge Javier Vázquez por el éxito que está teniendo con su obra de teatro.

El de ‘Sálvame’ se encuentra en plena promoción de su espectáculo ‘Desmontando a Séneca’. Muchos programas de televisión y medios de comunicación se están haciendo eco de sus funciones y, como ya es habitual, está siendo un éxito en la taquilla del Teatro Reina Victoria de Madrid. Este nuevo triunfo del presentador parece no haberle hecho mucha gracia al actor de ‘La casa de papel’ que se ha despachado bien a gusto. 

https://www.instagram.com/p/CVpZ7xirWHi/?utm_source=ig_web_copy_link

La cuenta de TikTok @putsratas ha publicado un vídeo de Álvaro Morte en una entrevista en el que dice: «A mí me revienta que un Jorge Javier Vázquez pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo y que haya otra gente, que son increíbles actores con increíbles espectáculos, que no tienen salida para poder darle a un público ese material que han trabajado». Sus declaraciones ya las han visto más de medio millón de personas y las visualizaciones siguen aumentando.

Las redes se han llenado de comentarios sobre la polémica

«Que critique así a Jorge Javier Vázquez me parece fuera de lugar y muestra, de nuevo, el clasismo y los grandes prejuicios que existen hacia los profesionales del entretenimiento» o «Álvaro Morte, envidioso nivel Dios» son tan solo algunos de los comentarios de otros usuarios que no han querido dejar de opinar sobre la polémica. No todo han sido críticas para el actor, también ha habido personas que le han apoyado: «A mí también me revienta, Álvaro Morte el nivel de ‘alabanza a la mediocridad’ al que hemos llegado en este país».

@putsratas Tantos idiomas y decidiste hablar con la verdad #alvaromorte #parati ♬ sonido original – piluca 🦂

De momento, el presentador de ‘Sálvame’ no se ha pronunciado al respecto, pero es bastante probable que en las próximas horas de algún tipo de respuesta a Morte a través de sus redes sociales. ¿Tú de qué parte estás?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: