El (tóxico) truco viral para ‘descubrir’ si tu pareja te está siendo infiel

Las relaciones de pareja son tremendamente complejas. Acostumbramos a escuchar mucho aquello de ‘el amor lo puede todo’, pero lo cierto es que eso no es más que una patraña para vender tazas y libros de autoayuda. Estar en pareja es también tener discusiones, desacuerdos y malentendidos. Todos somos diferentes y, por lo tanto, nuestras relaciones también lo serán. Lo importante no es hacer como la protagonista de nuestra historia de hoy y caer en prácticas terriblemente tóxicas, por más que se crea que nuestra pareja nos puede estar siendo infiel.

Im Jealous Listen To Your Heart GIF by The Bachelor

No todas las personas llevan las infidelidades de la misma forma y, a pesar de que algunas puedan reconocer su error y pedir perdón, otras puede que no les importe ocultarlas hasta que las pillen. Y es que hay formas de saber si nuestra pareja nos está engañando, aunque lo mejor suele ser hablar si vemos que hay varias señales que apuntan en esa dirección. Pero es que de ahí a ponerle ‘trampas’ para ver si la pillamos con las manos en la masa… hay un trecho.

Interested George Clooney GIF

Aurie Louisse es una joven que tiene una ‘técnica infalible’ para saber si su pareja se está viendo con otra persona. Ella no va buscando pelos en su ropa ni manchas de pintalabios en el cuello de sus camisas, sino que ha ideado un truco más ‘sofisticado’ (aunque igual de tóxico).

Esta tiktoker americana ha mostrado recientemente en uno de sus vídeos cómo hace para saber si su pareja le está siendo infiel. Para ello, básicamente, se sirve del espejo del coche de él. No es un método nuevo, pero ella ha conseguido volverlo a popularizar entre las millones de personas que han visto su ‘tutorial’.

El truco consiste en bajar el espejo del copiloto, dejar medio abierta la tapa que lo cubre y volver a cerrar el parasol, como si nada hubiera pasado. El truco está en que, si se sube alguien más al coche en el asiento del copiloto y usa es espejo, lo más normal es que lo abra y luego lo cierre por completo.

Este es el método del que se sirve Aurie para comprobar si alguien más se ha subido al asiento del copiloto. Y ahora puedes estar pensando: ¿y si se sube un amigo/a y lo cierra él? ¿Y si el propio novio lo ve y lo cierra él mismo? Pues que lo más probable es que acabes discutiendo por nada, alimentando aun más la paranoia y, por lo tanto, la toxicidad.

Evidentemente y a pesar de que el vídeo ha sido todo un éxito en visitas (casi seis millones en un par de semanas), muchas personas han señalado en los comentarios la gran cantidad de fallos que tenía el razonamiento de la influencer, ya que cualquier persona podría utilizar ese espejo sin necesidad de ser una amante de su novio.

De alguna forma podríamos decir que el vídeo ha cosechado tantas visitas… como críticas negativas. Y los motivos saltan a la vista.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este método? De hecho, ¿qué pensáis de este tipo de métodos para ‘pillar’ a infieles? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: