¡Pillada! Marta López tiene un nuevo novio y es un ex de Alexia Rivas

Desde que Marta López concursó en la segunda edición de ‘Gran Hermano’, se convirtió en una de las colaboradoras más habituales de Telecinco. Fue la primera expulsada del programa presentado por Mercedes Milá, pero eso le sirvió para coger ventaja frente a las cámaras con respecto a sus compañeros, que continuaban en la casa de Guadalix de la Sierra. La de Zamora ha ido enlazando un programa con otro hasta hoy en día.

‘Crónicas Marcianas’, ‘A tu lado’, ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Supervivientes’ han sido tan solo algunos de los formatos en los que Marta López ha trabajado. Su fuerte carácter, sus amistades y sus distintos escarceos románticos le han hecho ser uno de los rostros más populares de la cadena. Además, la colaboradora ha participado hasta en cuatro realities distintos desde que saltó a la fama.

https://www.instagram.com/p/CYt3PUCt2__/?utm_source=ig_web_copy_link

Le revista Diez Minutos ha pillado a Marta besándose con otro hombre

A lo largo de todo estos años, hemos conocido muchas parejas de la colaboradora. Efrén Reyero, Canales Rivera o Alfonso Merlos han sido tan solo algunos de ellos. Con este último protagonizó el principal escándalo de la prensa del corazón durante la pandemia. En una videollamada en directo, se descubría que el tertuliano político le estaba siendo infiel a Marta con una mujer, que más tarde supimos que era Alexia Rivas.

Después de su ruptura con Merlos, y con el paso del tiempo, Marta volvió a tener ocupado su corazón. A través de su cuenta de Instagram la hemos visto disfrutar de numerosos momentos junto a Rubén, el que era su actual novio. El joven trabaja como policía y tiene 32 años. En sus redes sociales se han hecho varias declaraciones de amor que han sido muy comentadas en los medios de comunicación.

https://www.instagram.com/p/CYsBlo5NNoi/?utm_source=ig_web_copy_link

Pensábamos que todo iba viento en popa hasta que esta mañana, la revista Diez Minutos, sacaba en su portada unas fotografías de Marta junto a un hombre que no es Rubén. En las imágenes se ve a la colaboradora y a este misterioso nuevo hombre besándose. Él se llama Josep y es un empresario catalán que tiene 37 años, pero lo más sorprendente ha sido conocer cuál es su pasado amoroso.

Se llama Josep, tiene 37 años y es empresario

Al parecer, Marta y él se conocieron en una cena de exsupervivientes junto a Omar Sánchez, Alejandro Albalá y Alexia Rivas. El empresario fue acompañando a Alexia, con la que mantenía una relación, pero tras terminar su romance con ella, Marta y Josep han decidido conocerse y probar suerte. La noticia no le ha sentado muy bien a la exreportera de ‘Socilaité’, que ha decidido bloquearle en WhatsApp y en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CaBsjr8s0BX/?utm_source=ig_web_copy_link

No tenemos ninguna duda de que este tema va a traer cola y que se va a comentar bastante durante esta semana en programas como ‘Sálvame’ o ‘Ya es medio día’. La guerra entre las dos colaboradoras podría volver a estar más abierta que nunca. Estaremos muy pendientes de todas sus novedades.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: