La forma en que Jhay Cortez ha dejado a Mia Khalifa con la boca abierta

Mia Khalifa es todo un icono de la cultura popular. La exactriz de cine para adultos tuvo una prolífera carrera en esa industria y, cuando se cansó de ella, pasó a otras cosas, convirtiéndose así en una popular influencer y una comentarista deportiva muy reputada, sobre todo al otro lado del charco.

De todas las cosas que ha hecho esta mujer a lo largo de estos años, la que más ha dado de qué hablar recientemente ha sido su noviazgo con el reguetonero Jhay Cortez, con el que mantiene una relación desde hace ya cosa de un año.

Desde que se oficializó la relación entre ambos, no han parado de mostrar su cariño en redes sociales, donde se han convertido en una de las parejas más seguidas y queridas del panorama de celebridades actual (con permiso de Kim Kardashian, que ya lleva un tiempo desaparecida).

Esta relación llegó a su punto álgido este pasado 14 de febrero, día de los enamorados, cuando Jhay Cortez decidió sorprender a su chica con un regalo que, como ya os imaginaréis, tenía poco de baratija.

Un regalo que vale su peso en oro (literalmente)

Ambos compartieron el momento de la sorpresa en sus redes sociales y, como podéis ver en el vídeo, ambos se plantaron en una habitación de hotel para que ella pudiese abrir una caja que contenía un Rolex de oro.

En el vídeo también podemos ver que la habitación está llena de pétalos de rosa, cava y bombones de chocolate. Mia está tendida en la cama y Jhay se le acerca para acariciarle la cara y a nosotros se nos funde el corazón.

Pero la cosa no acabó ahí y, además del vídeo en el que Mia abría el regalo también subieron otro en el que se fundían en un apasionado beso. El clip, que dura muy pocos segundos, ha conseguido conquistar a los seguidores de la pareja, que ya piden más.

Todo esto lo compartió Cortez en los stories de su cuenta de Instagram y, al menos de momento, no sabemos en cuánto estará valorado ese reloj… pero no tiene pinta de ser precisamente un casio de plástico.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Reggaeton Urbano.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: