Isaac estalla tras romper con Lucía y cuenta el motivo: «Me insultó y me llamó de todo»

Isaac y Lucía fueron dos de los protagonistas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Ella concursó con Manuel, que era su pareja de entonces, pero su relación terminó cuando el de la manita «relajá» le fue infiel a su novia con Fiama, que regresó al programa presentado por Sandra Barneda como tentadora. Isaac triunfó tras enrollarse con Marina, y fue el detonante para que lo dejase con su novio Jesús.

Todo cambió cuando, después de regresar a España, Lucía le quitó el novio a su amiga Marina y comenzó a salir con él. Se formó uno de los triángulos amorosos más seguidos de los últimos tiempos y todos ellos volvieron a República Dominicana para verse las caras en ‘La última tentación’. En el All Stars de ‘La isla de las tentaciones’, una vez más, se dio la vuelta a la tortilla y sus protagonistas sorprendieron a los espectadores.

https://www.instagram.com/p/CTDHptPsUY6/?utm_source=ig_web_copy_link

«La relación era insostenible», ha dicho Isaac

A pesar de que Isaac le fue infiel a Lucía con Bela, al terminar el programa se dieron una nueva oportunidad y contra todo pronóstico, la cosa parecía que iba bien hasta que hace unos días conocimos la noticia de su ruptura definitiva, al menos por el momento. Ambos confirmaron los rumores a través de sus redes sociales, pero aún no habían hecho públicos los motivos del fin de su relación.

En las últimas horas, Isaac ha roto ese silencio y ha contado cuáles eran sus verdaderos problemas. «No aguantaba más, la relación era insostenible», ha aclarado ante los micrófonos de Europa Press cuando visitó el conocido ‘Bingo Las Vegas’. Ante las preguntas de los periodistas, Isaac contestó: «Yo creo que cuando perdonas, perdonas de verdad. No para machacarte, ni para tirarte mierda. Desde que volví con ella en verano, he hecho todo por ella».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bingo Las Vegas (@bingolasvegas)

Al parecer, la infidelidad de Isaac con Bela a Lucía ha causado mucho más daño del que nos dieron a entender. Según las palabras del Lobo, la exnovia de Manuel podría no haber podido pasar página tras las imágenes que vio en ‘La última tentación’ y que les hicieron romper su relación en ese mismo momento. Sus declaraciones seguro que van a enfadar mucho a Lucía, que tarde o temprano contestará al que ha sido su novio durante un año.

«Tiene ataques de celos todas las semanas», dijo Isaac sobre Lucía

«Ella decidió no confiar en mí, empezó a insultarme y a llamarme de todo. Tiene ataques de celos todas las semanas, una tras otra. Ha llegado un punto en el que no podía aguantar más porque al final no era feliz con ella», ha terminado diciendo el concursante de ‘La isla de las tentaciones’.

https://www.instagram.com/p/CZmLBWrI_9Z/?utm_source=ig_web_copy_link

En los últimos días, la expareja ha borrado todo el rastro el uno del otro en sus cuentas de Instagram y se han dejado de seguir. Los seguidores de ambos están pendientes de todos sus pasos para ver si averiguan

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YOCOutdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: