Inma Campano (‘LIDLT’) presenta a su nuevo novio: ¡Un empresario sevillano!

En la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ hubo una pareja que en muy poco tiempo consiguió robarnos un trocito del corazón a todos los espectadores. Inma Campano, la Penélope Cruz de Montequinto, concursó en el programa presentado por Sandra Barneda junto a su novio Ángel. Ambos se amaban por encima de sus posibilidades y su historia de amor fue digna de suceder a los amantes de Teruel.

Al poco tiempo de convivir en las villas junto a los solteros y solteras, la pareja se dio cuenta de que no podía vivir ni un segundo el uno sin el otro. Ambos lloraron desconsoladamente hasta que el programa les invitó a abandonar el programa de manera precipitaba. Si no iban a dar juego, mejor que disfrutasen de su amor de regreso a España. Desde ese momento, su historia siempre ha sido toda una incógnita.

https://www.instagram.com/p/CX39ZaBMdRC/?utm_source=ig_web_copy_link

Los volvimos a ver en el reencuentro que Telecinco preparó seis meses después de las grabaciones del programa y nos quedamos de piedra al saber que su relación se había terminado. Tras volverse a ver las caras, Ángel e Inma intentaron darse una nueva oportunidad, pero la pareja corrió la misma suerte y su relación no terminó de llegar a buen puerto. A lo largo de todo este tiempo, mucho se ha especulado con infidelidades y demás, pero solo ellos conocen la verdad.

Ahora, mucho tiempo después de su participación en uno de los programas estrella de Mediaset, el corazón de Inma vuelve a estar ocupado. A través de sus redes sociales, la influencer ha dado la noticia a todos sus seguidores. Para que la cosa sea más especial aún, la exnovia de Ángel lo ha contado en el día de San Valentín, publicando una historia que desvelaba la identidad del chico.

Xavi García es el empresario sevillano con el que Inma ha comenzado una nueva relación. «Hay cosas que no buscas, que suceden demasiado rápido en el momento que menos esperas e incluso que menos quieres, pero que son muy intensas, demasiadas cosas cuando las ves y que no se pueden dejar escapar porque suceden solo una vez en la vida. Nunca he creído en los flechazos, pero ahora sí«, declaraba la joven en sus redes. Para terminar, dijo: «Feliz San Valentín».

«Contigo todos los días son 14 de febrero», escribió él en su Instagram

Con una divertida fotografía en la que se les veía más que cómplices, la pareja hizo pública su relación. Además, Xavi también quiso felicitar la especial fecha a la ya es su novia. «Contigo todos los días son 14 de febrero. Te amo», escribió en sus historias con una foto de ellos dándose un beso tierno.

https://www.instagram.com/p/COVph0JB9Fu/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento tendremos que esperar para comprobar cómo avanza la relación, pero estamos seguros de que no es la primera vez que los vamos a ver posando en sus respectivas cuentas de Instagram. De cualquier manera, ¡que viva el amor!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outodoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: