La escena vista en Google Street View que ha dejado loco a todo el mundo

Google Maps es una herramienta de grandísima utilidad. Nos ayuda a ubicarnos, a saber cómo llegar a un sitio según el medio de transporte que deseemos (coche, tren, bus…), organizar más fácilmente un desplazamiento… Y eso es lo que la ha hecho la aplicación de navegación más popular en los últimos años.

Una de las funciones que nos ofrece es el Google Street View con lo que podemos acceder virtualmente a las mismísimas ubicaciones del Google Maps gracias a sus fotografías panorámicas. Como sabréis, el coche de Google se dedica a recorrer las calles de las ciudades de todo el mundo para tomar dichas fotografías, y a veces puede encontrarse con situaciones de lo más locas…

Lo más surrealista que verás hoy

La escena fue capturada en una confluencia de calles de la ciudad de León, ubicada en el estado mexicano de Guanajuto. Concretamente, fue entre las calles Valle de San Juan y Valle de Santiago donde quedó inmortalizado un momento que ya ha pasado a la historia.

Todo empieza con un hombre circulando en una bici roja por el carril derecho y otro hacía lo mismo por el carril izquierdo. Todo iba bien hasta que, cuando llegaron a la intersección, los dos se fueron al suelo. Ambos se dan la mano amistosamente y, finalmente, cada uno sigue por su camino como si no hubiera pasado nada.

Arrasando en Twitter

La escena se viralizó a raíz de que el tuitero @Juanncanino compartiera un vídeo mostrando todo lo que ocurrió y rápidamente la publicación empezó a super likes y retuits.

En tan solo cuatro días ha superado los 90.000 ‘me gusta’ y 14.000 retuits… os podéis hacer una idea de la gran repercusión que tuvo. A continuación, os dejamos algunos de los tuits más destacados:

Podéis ver la escena por vosotros mismos en Google Maps haciendo click aquí

¿Alguna vez te has encontrado una escena similar navegando por Google Street View? ¿Recuerdas qué sucedía en ella?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: