El cambio de Tatyana Ali (Ashley Banks) desde que la vimos en ‘El príncipe de Bel-Air’

Tatyana Ali se hizo conocida por interpretar a Ashley Banks en ‘El príncipe de Bel-Air‘ cuando solo tenía 11 años. Tatyana encarnaba a la prima adolescente de Will (Will Smith). Tatyana acaba de cumplir 43 años y pudimos verla nuevamente hace tan solo unos días cuando asistió a la premiere del remake de la serie, ‘Bel-Air’, que contará con nuevos personajes y un argumento con toques dramáticos diferente al de la serie original.

En la nueva versión el actor Jabari Banks se pondrá en la piel de Will, un joven que se muda del oeste de Philadelphia a las mansiones de Bel-Air donde viven sus tíos y sus tres primos. Pero vayamos al grano: ¿qué ha sido de Tatyana?

Centrada en la interpretación…

La actriz ha seguido su carrera en el mundo de la interpretación y ha participado en numerosos proyectos, tanto en cine como en televisión. La vimos en ‘Caramelo asesino‘ (1999), ‘The Young and the Restless’ (2007-2013), ‘Camino a la gloria’ (2006) o ‘Madres e hijas’ (2009).

Entre 2018 y 2022, ha prestado su voz para un personaje en la serie animada ‘Fancy Nancy Clancy‘, que trata sobre una niña de seis años a la que le apasiona experimentar el mundo y convertir lo ordinario en extraordinario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tatyana Ali (@tatyanaali)

¡Y la música!

Si habéis visto ‘El príncipe de Bel-Air’, seguramente recordaréis que la actriz luchó por tener una carrera musical y cantó en varios episodios… esto la llevó a probar suerte en la música y lanzó un álbum llamado ‘Kiss The Sky‘ que se convirtió en disco de oro en ventas en 1999.

Asimismo lanzó canciones como ‘Boy You Knock Me Out‘ junto a Will Smith y ‘Everytime‘ que fueron un auténtico éxito. También fue una de las voces que en 2008 se unieron para la canción ‘Yes We Can’ en apoyo a la candidatura presidencial por el Partido Demócrata de Barack Obama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tatyana Ali (@tatyanaali)

 

Como veis, Tatiana ha seguido muy ligada a la interpretación y ha participado en más de 30 películas y series, aunque no hayan tenido el mismo éxito que la mítica serie de los 90.

¿Le habíais seguido la pista a Tatyana? ¿Recordáis algún otro proyecto en el que haya participado? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: yahoo los40

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: