Verdeliss sorprende enseñando una foto de su cuerpo horas después de dar a luz

Verdeliss se inició en el mundo de las redes sociales en el año 2008 cuando decidió abrirse un canal en YouTube. Años después, en 2014, empezó a hacerse conocida hablando sobre maternidad y cosas infantiles, y su fama se empezó a extender como influencer. Después de triunfar con su contenido enfocado para madre y padres, la de Pamplona fichó por ‘Gran Hermano VIP’ en su sexta edición. Su participación llegó cargada de polémica.

La concursante entró a la casa de Guadalix de la Sierra estando embarazada y por eso, se cuestionó mucho si su debía participar en el reality de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez. Su amistad con Miriam, la ex novia de Carlos Lozano, hizo que se ganase el cariño de una gran parte de los espectadores, que fueron testigos de una parte importante de su embarazo.

https://www.instagram.com/p/CZpeKR2M02X/?utm_source=ig_web_copy_link

Verdeliss dio a luz en su casa en una piscina

Hace 9 meses, Verdeliss se volvió a quedar embarazada y desde entonces ha ido compartiendo todo el proceso con sus más de 1,4 millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram. Hace tan solo unos días, la exgran hermana dio la noticia de que su octavo hijo había llegado al mundo. Junto a su marido, Artiz Seminario, la creadora de contenido trajo a su nueva hija mediante un parto en piscina en casa.

«Mi Deva, mi luna. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo. Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000…demostrando sanar la herida pasada», escribió en su cuenta de Instagram para la bienvenida a su pequeña. En la publicación se podía ver la imagen del momento en el que la influencer cogió a la niña por primera vez en brazos.

https://www.instagram.com/p/CZz0qrAsQmh/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, pocos días después de dar a luz, Verdeliss ha sorprendido a todos sus seguidores enseñando el estado actual de su cuerpo. «Posparto inmediato», escribió en la publicación para normalizar el proceso de adaptación por el que pasan las mujeres tras dar a luz. En la imagen se veía, como es normal, que la tripa no desaparece justo después de ser madre.

«Este posparto me ha hecho fuerte», ha dicho en sus redes

«Este posparto me ha sorprendido. Lejos de debilitarme, me ha hecho fuerte. No solo me siento preparada, la razón y el corazón me piden gritar al mundo que existe nuestra forma de parir. Porque ocultarlo significa afianzar la idea de que ‘no está bien’… porque para normalizar, hay que empezar por visibilizar«, escribió Verdeliss en sus redes hablando sobre el parto natural.

Al final lo más importante es que tanto ella como la pequeña se encuentren bien y se estén adaptando la una a la otra de la mejor manera. Estamos seguros de que la familia al completo debe estar pasando por uno de sus momentos más dulces. ¡Enhorabuena a todos!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: EuropaFM

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: