Descubrimos al padre del bebé de Anna Simón: ¡Estuvo nominado a un Goya!

Desde que Anna Simón saltó de Teletaxi TV a Cuatro su carrera ha ido en constante ascenso. Programas como ‘Estas no son las noticias’, ‘Otra movida’ o ‘Tonterías las justas’ le sirvieron a la periodista para ganarse por completo al público. Enseguida comenzó a destacar entre sus compañeros y terminó haciéndose un huevo en televisión tras su paso por ‘Tu cara me suena’ o ‘El Hormiguero’.

En el año 2014 fichó por ‘Zapeando’ y allí trabajó con compañeros como Cristina Pedroche, Ana Morgade, Miki Nadal o Lorena Castell. La colaboradora decidió salir del programa en 2020 y desde entonces se ha centrado en su carrera como presentadora en TV3. Las redes sociales son una de sus principales fuentes de ingresos. Solo en Instagram acumula más de 713.000 seguidores que quieren saber todo acerca de ella.

https://www.instagram.com/p/CCdppkqoOA0/?utm_source=ig_web_copy_link

Anna Simón anunció su embarazo a través de su Instagram

Después de una temporada en la que sus apariciones en los medios han sido escasas, la periodista reapareció en su cuenta de Instagram con una noticia que ha sorprendido a todos sus fans. «Tic, tac… Baby is coming», escribió Anna Simón al anunciar que está embarazada. La de ‘Zapenado’ compartió una foto posando con un vestido verde ajustado en el que lucía orgullosa su tripa. La publicación se llenó de compañeros de profesión que no dudaron en felicitarla.

De momento se desconoce de cuantos meses está ni la fecha aproximada en la que saldrá de cuentas, pero intuimos que podría estar de unos cinco meses. Otra de las principales incógnitas desde que dio la noticia fue saber quién era el padre o si había decidido ser madre sola. Ahora, pocos días después de su post en Instagram, se ha desvelado por fin la identidad de la pareja de Anna Simón, con el que van a estrenarse como padres.

https://www.instagram.com/p/CZ2NwYCM-XR/?utm_source=ig_web_copy_link

El medio de comunicación Elnacional.cat ha informado que su nombre es Lucho Soriano y que conoció a la presentadora cuando participó en ‘Tu cara me suena’. Su novio trabajaba en el departamento de peluquería del formato de Antena 3. En noviembre de 2012 comenzaron su relación y desde entonces han sido inseparables. La colaboradora siempre ha sido muy celosa de su privada y se ha mostrado reticente a hablar de sus parejas.

Estuvo nominado al Goya por ‘Historia de mi muerte’

Además de su trabajo en el programa en el que surgió el amor, Lucho también cuenta con una extensa carrera en el cine. A lo largo de los últimos años, el peluquero ha destacado por sus trabajos en películas como ‘El fotógrafo de Mauthausen’ o ‘Historia de mi muerte’, por la que estuvo nominado al Goya en el año 2014. Gracias a Twitter, hemos podido ver fotos de él y ponerle cara.

En una de las imágenes sale junto a José Manuel Soto, que también participó en el programa presentado por Manel Fuentes. Ahora que hemos conocido la identidad del futuro padre, es probable que se deje ver algo más por las redes sociales de la colaboradora. De cualquier manera: ¡Felicidades también para Lucho!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: