El desagradable motivo que hizo huir a una chica de su cita: «vaya asquerosidad»

Pocas cosas son tan incómodas, imprevisibles y estresantes como una primera cita con alguien. Es un momento que compartimos con una persona que apenas conocemos (y que quizá ni hemos visto en persona) y que, en teoría, puede llevarnos a ‘algo más’. Se dan absolutamente todos los factores que pueden llevar a que una interacción humana fracase.

Will Smith Flirt GIF

Todo esto empeora mucho cuando quedamos con alguien que no conocemos en persona y de quien no tenemos ninguna referencia. Es un lotería y puede que el amor triunfe… pero también puede que te pase lo mismo que le pasó a la protagonista de nuestra historia de hoy. En ese caso, solo te queda salir por patas de ahí y no mirar atrás.

Text Chat GIF by Iliza

Y es que la usuaria de TikTok @eetee135xo quedó con un chico al que no conocía de nada, pero con el que parecía tener mucho ‘feeling’… y lo que se encontró tenía poco o nada que ver con lo que esperaba encontrarse.

Lo peor de todo es que la cita estaba yendo bien y parecía que había buena ‘conexión’ entre ambos, pero todo cambió cuando ella entró en su coche y vio la escena que tenía ahí montada: era para arrancarse los ojos.

“Huele tan mal como se ve, acabo de conocer a este chico por primera vez, seguro que no lo volveré a ver”, relataba la joven en un vídeo que compartió en su perfil de TikTok. Como podéis ver en el breve clip, el auto está lleno de basura, manchas de dudosa procedencia y un olor que traspasa la pantalla.

Mascarillas usadas, restos de comida, ropa sucia, cajetillas de tabaco… literalmente había la misma variedad de basura que en un vertedero municipal. Es una situación tremendamente desagradable que nuestra protagonista sobrellevó como pudo.

Según ella misma cuenta, lo peor no era como estar sentada en un montón de basura, sino el olor inmundo que desprendía todo aquello. Por supuesto, ella tuvo claro que eso era algo que no pensaba repetir, por lo que, cuando pudo, huyó de la cita (y probablemente bloqueó el contacto).

El vídeo, compartido en la red social china, ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, ya está a punto de llegar a las tres millones de reproducciones. En la zona de comentarios podemos ver que la gente no podría haber empatizado más con la pobre chica: «vaya asquerosidad», «Si tiene así el coche cómo tendrá la casa» o «mira que ni limpiar el coche antes de ir a la cita». Y es que no es para menos.

El alcance del vídeo ha sido tal que ha llegado hasta el mismísimo propietario del coche, quien ha pedido perdón a la chica y ha prometido limpiarlo, además de ofrecerle a ella una segunda cita. Ella, por supuesto, ha aceptado las disculpas, pero no parece estar muy dispuesta a darle una segunda oportunidad. Y lo cierto es que la entendemos perfectamente.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: