Una modelo se gasta 130.000€ en agrandar su trasero: «Es aterrador para los hombres»

Hace tiempo que la cirugía estética está más que implantada en nuestra sociedad. Son muchos los hombres y mujeres que deciden pasar por el quirófano para modificar alguna parte de su cuerpo. En los últimos tiempos, el ácido hialurónico está triunfando entre los adeptos a los retoques estéticos. Los labios, la nariz o incluso la mandíbula son los sitios más comunes en los que se puede inyectar este tipo de ácido.

Una de las cosas en las que más han insistido los cirujanos en los últimos tiempos es en asistir a médicos profesionales que estén en condiciones de operar, que luego vienen los disgustos y los arrepentimientos. Muchas influencers aprovechan el altavoz que tienen en sus redes sociales para concienciar a otros jóvenes sobre la importancia de operarse, pero con cabeza.

Natasha Crown triunfa en su cuenta de Instagram

En los últimos días se ha hecho viral una mujer por querer tener el trasero más grande. La modelo sueca Natasha Crown se ha propuesto realizarse las operaciones que sean necesarias para alcanzar su objetivo. Hasta la fecha, la joven, que tan solo tiene 27 años ya ha pasado 6 veces por el quirófano, la última fue el pasado mes de enero. La de Suecia está triunfando en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

A lo largo de todas las veces que se ha operado, Natasha lleva gastados más de 130.000 euros. Según ha contado para el programa de televisión ‘Hooked on the Look’, todo comenzó mientras hacía ejercicio en el gimnasio: «Empecé a hacer ejercicio en el gimnasio y luego tuve una idea para bombear mi trasero. Mi viaje comenzó desde allí». Pero no todo ha sido un camino de rosas hasta ir cumpliendo su objetivo, también se ha encontrado con algún obstáculo que otro.

https://www.instagram.com/p/CWxc8kpAAqj/?utm_source=ig_web_copy_link

A medida que iba agrandando su trasero, Natasha fue percibiendo que sus posibilidades de tener citas con hombres eran cada vez menores. «Mi última relación fue hace siete años. Soy bastante extrema, así que creo que la gente me tiene miedo», contó en el programa que se dedica a conocer la historias de personas que han ido modificando su aspecto.

Natasha ha contado su propia experiencia en televisión

Antes de que Natasha tuviese una cita, estuvo explicando en el programa la impresión que su físico causa en muchos hombres: «Es aterrador para los hombres. Tienes mi personalidad y luego tienes mi cuerpo y luego tienes todo lo demás. Es extremo». Lo cierto es que al final son muchas las personas que tienen prejuicios con respecto a los que deciden pasar por el quirófano.

https://www.instagram.com/p/CY0pWyigOoS/?utm_source=ig_web_copy_link

Con el paso del tiempo, muchas personas han reconocido sentir adición por la cirugía. No sabemos si será el caso de Natasha, que también se ha operado los labios, pero en cualquier caso, lo más importante es sentirse cómodo con uno mismo, con o sin cirugía. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mi brújula

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: