Twitter es un lugar en el que todo lo que compartas puede convertirse en un arma de doble filo. Subiendo cualquier cosa nos exponemos a que un montón de personas te señalen, te apunten con el dedo y susurren a tus espaldas. Puede que a ti eso te importe un bledo, pero lo cierto es que, en ocasiones, se generen situaciones que no tienen desperdicio.

trump twitter GIF by Doug Chayka

Y es que, en muchas ocasiones, compartimos una foto pensando que nos vamos a llevar un aplauso… y lo que conseguimos es generar el efecto totalmente contrario al deseado, ganándonos un alud de hate bastante considerable. Exactamente eso es lo que le ha pasado al protagonista de nuestra historia de hoy.

Todo ocurrió durante el pasado sábado, momento en el que el fotógrafo valenciano @san___alejandro compartió una fotografía en su Twitter en la que, básicamente, exaltaba la ‘belleza’ de la Gran Vía de Madrid desde la plaza de Callao, ofreciendo unas vistas del famoso edificio Carrión y su emblemático cartel de Schweppes.

En la publicación, el fotógrafo se preguntaba si había ″¿Algo más bonito que esto?”. Lo que era un pregunta sin ninguna mala intención, acabó por convertirse en uno de los temas del día… y no preciosamente por algo bueno.

Muchas personas se quedaron sorprendidas con que se hablase en esos términos de esa zona de la capital española, por lo que no dudaron en liberar su imaginación con algunos comentarios y memes que os dejamos a continuación:





La publicación, más allá de la polémica y, en este preciso momento, ya acumula más de 10.000 ‘me gusta’ y más de 8.000 ‘retweets’, que se dice pronto. Pero sin duda lo más loco ha sido la inmensa cantidad de comentarios que ha desatado el post.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿En qué bando estáis? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO